fonta escribió:hoy estoy de una mala leche de la ostia me acabo de enterar que e perdido la plaza de fontanro de mantenimiento en el hospital de la ss de mi localidad , ta se la an dado a otro que seguro que es un enchufado tube mi oportunidad hace un año mas o menos pero me faltaba por treminar el gradudo escolar me e tirado todo el puto año estudiando como un gilipollas me lo e sacado y va y cojen a otro voy a mandar la fontaneria a tomar por el culo estoy asta los huevos de ser autonomo y no parar de pagar y pagar como me salga un trabajo de lo que sea que le den a la puta fontaneria estoy asta los cojones de pagar .morosos, tias marias y de tocar mierda por 4 duros sin mas me despido no hace falta que conteteis a este tema solo queria dejar constancia del cabreo que llevo hoy espero que nadie se cruze hoy en mi camino con alguna jilipolles pues con la mala leche que tengo no se lo que le puede pasar un saludo antonio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados