kdda con sector bokeron para entregar la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
josmin

Mensajepor josmin » 23 Nov 2008 23:09

Güesmaster escribió:Yo los Sabados no puedo practicamente nunca. Mejor el Domingo 30 por la mañana. Kalimo se que me apoya. Ya somos 2.

Propuse el sabado porque el domingo 30 trabajo.

PD: Me gustaria que fuera este sabado para que la bandera siga su camino

Saludos.
josmin

Mensajepor josmin » 23 Nov 2008 23:14

Merlo escribió:Quien tiene la bandera josmin? pues es el quien tiene que decir cuando pasa el relevo y los demas adactarce a el (pero que no se la quede mucho tiempo ...... que la esperamos por Granada)

Para mi parecer los relevos deberian ser todos los fines de semana porque cuando llegara al norte o de vuelta.......... en cada relevo hay como minimo 4 personas pues imagino que de esos cuatro uno puede ir el fin de semana seguinte digo yo, es mi humilde opinio

:wink:
Carsol

Mensajepor Carsol » 24 Nov 2008 11:58

........
..........
............Entonces........ :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
.........
.......

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Nov 2008 12:17

Entonces...... digo yo, si Josmin puede el sabado y el Guess no puede el sabado, en esta recogida hay mas gente apuntada, veo que en Malaga hay tres foreros mas apuntados, Carsol, Jamgato y Malaka, ¿no puede ninguno? y luego ya quedais entre uds. para darle el voltio por Malaga

Lo digo mas que nada pa que esto siga adelante lo antes posible, que vamos con retraso..... y vienen fechas de paron entre fiestas y mal tiempo.

V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 14:06

Por supuesto, que no se vaya a parar la cosa por mi. Yo tengo todos los Sabados jodidos porque me tengo que quedar con niña, pero ya me apuntaré para la entrega a los granainos.
Si quedais para el Sabado por la tarde....podría intentarlo, pero no puedo asegurar nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Nov 2008 09:37

estoy de acuerdo con kalimo

Entonces...... digo yo, si Josmin puede el sabado y el Guess no puede el sabado, en esta recogida hay mas gente apuntada, veo que en Malaga hay tres foreros mas apuntados, Carsol, Jamgato y Malaka, ¿no puede ninguno? y luego ya quedais entre uds. para darle el voltio por Malaga

Como sugerencia se puede recoger el sabado por alguno de Malaga y el domingo traerla para Granada de esta forma anda por dos ciudades en un solo finde

A mi me viene muuuy bien este domingo :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Nov 2008 09:39

joeee qeu mal a salido el mensaje ni acaso hecho vamos a repetirlo de nuevo a ver que tal

estoy de acuerdo con kalimo

Como sugerencia se puede recoger el sabado por alguno de Malaga y el domingo traerla para Granada de esta forma anda por dos ciudades en un solo finde

A mi me viene muuuy bien este domingo :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2008 12:06

La idea de Merlo me parece cojonuda, a ver los demás bokerones que se pronuncien, sobre todo alguno que pueda moverse el Sabado y tambien el Domingo, o sino, yo quedo con el que la recoja el Sabado en Malaga en algun sitio. Me acerco con la niña en el coche y ya tengo la bandera para el Domingo.
¿Granainos como os viene este finde para hacerlo todo junto? ¿bien?.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

josmin

Mensajepor josmin » 25 Nov 2008 12:44

Me parede buena idea, merlo, pero a ver si se pronuncia algun boqueron que pueda quedar el sabado :roll: .

V´ssssssss
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Nov 2008 15:53

Como he comentado antes a mi me viene bien este finde pero si mal no recuerdo a jimisson no, asi que los boquerones deciden

PAra el Domingo estoy en marcha aunque haga frio
Imagen Imagen

luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 10:41

Estoy al loro del asunto, porque si el sabado tira Josmin para entregar es posible que me pueda apuntar con él.

Sigo pendiente del asunto y si puedo confirmo a finales de esta semana.

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Carsol

Mensajepor Carsol » 26 Nov 2008 12:40

Merlo escribió:

Yo estoy apuntado en Málaga porque allí es donde residía cuando se inició la idea de esta aventura, pero por motivos de la vida, ahora resido en Conil (Cadiz) y aunque subo algunos fines de semana a Málaga (mas bien pocos) casi siempre lo hago en coche... asi pues conmigo no conteis.

Merlo escribió:

A mi no me parece bien la sugerencia, no entiendo porque tiene que pasar la bandera "de refilón, o de prisa y corriendo" por ningún sitio, ni Málaga ni la ciudad que sea...

Supongo que será porque vamos mal de tiempo, pero quizá lo deberiamos haber previsto antes y o bien haber establecido unos tiempos o duración de la estancia de la bandera en los distintos lugares o algo similar....
Entiendo que la idea es que la bandera se recoge el Sábado en Málaga, y el Domingo la recogeis hacia Granada y allí de nuevo se para durante una semana para hacer siguiente relevo el fin de semana siguiente, no? O quizás me equivique y la idea es que la recogeis el Domingo por la mañana y por la tarde la entregais al siguiente relevo.... Sigue sin parecerme bien que la bandera ahora tenga que ir volando a toda caña.

Bueno, la verdad es que no me quiero entrometer demasido en el tema de los relevos, porque como ya he dicho antes, de momento no resido en Málaga y ni voy a estar allí este fin de semana, ni el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente.... Quizás hasta el año que viene no pase por allí.

Es solamente una opinion personal y espero que nadie se moleste, simplemente opino que la bandera debería quedarse en el lugar de entraga/recogida del relevo un tiempo prudencial, y que asi todos los participantes por igual, puedan disfrutar de ella y hacer la correspondiente crónica y reportaje fotográfico sin prisas, ni agobios e intentando que puedan participar el mayor número de foreros posibles...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 12:56

Vale pisha, pero ya que no estas en Malaga, apuntate para llevarla allí.

Así nos conocemos y nos tomamos unas birris a la vuelta en la madre tierra.

Vss

Pd.- tienes razon en el tema de que debia quedarse en dicha tierra un poquito para hacerse fotos y depositarla en algun motoclub que se precie de recibirla.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Nov 2008 13:49

Yo pienso que si todo el mundo esta de acuerdo y todo el mundo asiste, ¿porque no se va a hacer recogida y entrega en un mismo finde?. El Sabado se harán unas fotos y el Domingo otras y cada responsable hará su cronica y colgará sus fotos cuando pueda. Aqui en Málaga no se ha previsto ningun "acto" importante, simplemente las fotos pertinentes de la recogida (esta por ver donde sería)........pero tienes razon en que es preferible esperar si la gran mayoria no puede. Quedarian unas fotos muy tristes solo con dos tios, habiendo 5 o 6 (o mas) para asistir.
Asi pues, lo que diga la mayoría.
Por cierto, si llueve ¿se pospone todo o no?.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Merlo

Mensajepor Merlo » 26 Nov 2008 15:46

mi comentario solo a sido eso un comentario yo no quiero meterle prisa a nadie en que tenga la bandera un dia o una semana tan solo lo decia para que avanzara un poco la bandera, puestos a pensar que hace la bandera de lunes a Sabado? estar guardada en casa de alguien

Mi razona miento y sabiendo que me puedo equivocar si se entrega en Malaga estaria todo el dia del sabado y parte del domingo en la provincia de Magala y el domingo llegaria a Granada que se entregaría al siente Sabado o Domingo al siguiente relevo

Pero lo suyo es que asistan mucho gente en la entrega y en la recogida por eso habia comentado yo lo de jimisson
A mi desde luego me da igual tan solo que el finde que viene sintiendolo mucho por los Granadino no podre asistir a la recogida (un finde si puedo otro no puedo, este si puedo ) :wink: :wink: :wink:

Y que nadie se mosque carajo que esto se esta haciendo sin animo de lucro y cuando se pueda tanto por el tiempo como por los foreros
Imagen Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”