Merlo escribió:Entonces...... digo yo, si Josmin puede el sabado y el Guess no puede el sabado, en esta recogida hay mas gente apuntada, veo que en Malaga hay tres foreros mas apuntados, Carsol, Jamgato y Malaka, ¿no puede ninguno? y luego ya quedais entre uds. para darle el voltio por Malaga
Yo estoy apuntado en Málaga porque allí es donde residía cuando se inició la idea de esta aventura, pero por motivos de la vida, ahora resido en Conil (Cadiz) y aunque subo algunos fines de semana a Málaga (mas bien pocos) casi siempre lo hago en coche... asi pues conmigo no conteis.
Merlo escribió:
Como sugerencia se puede recoger el sabado por alguno de Malaga y el domingo traerla para Granada de esta forma anda por dos ciudades en un solo finde
A mi no me parece bien la sugerencia, no entiendo porque tiene que pasar la bandera "de refilón, o de prisa y corriendo" por ningún sitio, ni Málaga ni la ciudad que sea...
Supongo que será porque vamos mal de tiempo, pero quizá lo deberiamos haber previsto antes y o bien haber establecido unos tiempos o duración de la estancia de la bandera en los distintos lugares o algo similar....
Entiendo que la idea es que la bandera se recoge el Sábado en Málaga, y el Domingo la recogeis hacia Granada y allí de nuevo se para durante una semana para hacer siguiente relevo el fin de semana siguiente, no? O quizás me equivique y la idea es que la recogeis el Domingo por la mañana y por la tarde la entregais al siguiente relevo.... Sigue sin parecerme bien que la bandera ahora tenga que ir volando a toda caña.
Bueno, la verdad es que no me quiero entrometer demasido en el tema de los relevos, porque como ya he dicho antes, de momento no resido en Málaga y ni voy a estar allí este fin de semana, ni el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente.... Quizás hasta el año que viene no pase por allí.
Es solamente una opinion personal y espero que nadie se moleste, simplemente opino que la bandera debería quedarse en el lugar de entraga/recogida del relevo un tiempo prudencial, y que asi todos los participantes por igual, puedan disfrutar de ella y hacer la correspondiente crónica y reportaje fotográfico sin prisas, ni agobios e intentando que puedan participar el mayor número de foreros posibles...
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss
.