Desaparecido por unos días

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Desaparecido por unos días

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 10:05

bueno os habréis dado cuenta que llevaba unos cuantos días sin postear nada en el foro, el motivo o motivos, es que mi cuñado falleció el lunes 17 de noviembre, estaba enfermo de cancer, le operaron de la cadera y parece ser que por una complicación de la operación dejó este mundo, a partir de ahí, como os podéis imaginar son momentos dolorosos en la familia, mi hermana, mi sobrina, mi sobrino; estos días la he estado ayudando llevando papeles de un sitio para otro, no os podéis imaginar la estupidez humana, mi cuñado se llamaba Pedro José, y como el subnormal del registro en el libro de familia le puso Pedro a secas, pues ale a cambiarlo, previo paso de colas y más colas.

También se juntó con el funeral del padre de mi otro cuñado que falleció la semana pasada.

Por otro lado el día 19 cumplí años y pasé de década, ahora me siento más mayor. Todo esto ha sido un cocktel que me ha dejado un poco tocado. Yendo de un lado para otro con prisas, intentándolo llevar, teniendo el ánimo un poco tocado, tanto que ni me apetecía montar en moto.

De todas maneras hay que seguir para delante, encarar la vida con ánimo y alegría, asi que os invito a unas birras virtuales a todos.

Y os aconsejo que disfrutéis de la vida de todas esas pequeñas cosas, hay que vivirla como si hoy fuera el último día, no merece la pena encabronarse, porque el tiempo pasa y las desgracias suceden cuando menos se lo espera uno.

bueno después del tocho que os he metido (que necesitaba contaros) retorno por aquí, os hechaba de menos y parece que no, pero conociéndoos algunos ya en vivo y en directo y a otros no, pero como si lo fuera, de una manera directa o indirecta cuando me habéis dado vuestros ánimos me habéis ayudado mucho.

V'ssssssssss y vivir la vida que es más breve de lo que parece.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 10:44

Pues mi mas sentido pesame amigo. Animo que el dolor de las perdidas de familiares y amigos solo se curan con el tiempo, pero no se olvidan.

¿asi que cuarenton ya, no?...ya decia yo.

Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Nov 2008 10:48

te doy mi más sincero pésame por lo de tu cuñado...
Te felicito a ti por cambiar de decada (y a seguir cumpliendo) y a seguir posteando en el foro!! Un saludo y animo pa toda la familia
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Nov 2008 11:36

Amigo lo siento de veras,animo para todos en tu familia.Ya veo que estas con la crisis de los 40,felicidades.
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Nov 2008 13:00

Siento muchisimo lo ocurrido tio,mi mas sentido pesame, a seguir que como tu dices la vida son dos dias y hay que disfrutarla, las cosas malas por desgracia vienen solas.

Y animo que 40 no se cumplen todos los dias, yo desde que los cumpli he rejuvenecido tio :lol: :lol: , cada dia me siento mejor, tomatelo asi.Te acepto esas birritas :wink: :wink: [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Un saludo
Imagen
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Nov 2008 13:03

Me uno a lo dicho, blacksniff. Muchos ánimos y a mirar hacia adelante :).

Un saludo, o dos

PD: Otro del '68. Buena cosecha aquella... :D :D
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 24 Nov 2008 13:06

Mi mas sentido pésame. Recibe todo mi ánimo para poder seguir furrulando.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2008 13:57

pues tio nada a segir para adenlante mi mas sentido pesame y apoya mucho a tu hermana y tus sobrinos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Nov 2008 14:05

Calpurnia y yo te acompañamos en el sentimiento, solo te puedo dar animos y decirte que no esta solo.
Aunque nos separen muchos kilometros, espero nos sientas cerca.

Un abrazo !!
:wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Nov 2008 15:58

Yo también te acompaño en el sentimiento. Lo siento chaval.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Nov 2008 08:38

Giorgio2120 escribió:Yo también te acompaño en el sentimiento. Lo siento chaval.

esto si que me ha levantado el ánimo.

muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

y sí soy cuarentón, y viejo verde. :wink:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 25 Nov 2008 14:29

Imagen

Animos Campeón

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 10:46

Lo siento tio, espero que emprendais la puesta a punto para seguir en la vida con una sonrisa, sabiendo que él está pendiente de todos vosotros.

Animo a todos.

Vss ( )
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
josmin

Mensajepor josmin » 27 Nov 2008 15:59

Lo siento mucho, tio, muchos animos pa seguir palante, y respecto a los cuarenta pos nada ya mismo me tocara a mi, ya me contaras...

V´sssssssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Nov 2008 17:37

Algo nos comentastes en Madrid Black, nuestro sentimiento va para con la familia. Desde que perdí a mi madre valoro más esas palabras que nos has dicho sobre la vida y nuestra gente. Conviene no olvidarlas. Sabes ue tengo contigo una extraña sensación de camaradería, fugaz, pero intensa. Un fuerte abrazo compañero.

PD: Bienvenido al club de los 40. V's

Volver a “OffTopic”