Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 10:05
bueno os habréis dado cuenta que llevaba unos cuantos días sin postear nada en el foro, el motivo o motivos, es que mi cuñado falleció el lunes 17 de noviembre, estaba enfermo de cancer, le operaron de la cadera y parece ser que por una complicación de la operación dejó este mundo, a partir de ahí, como os podéis imaginar son momentos dolorosos en la familia, mi hermana, mi sobrina, mi sobrino; estos días la he estado ayudando llevando papeles de un sitio para otro, no os podéis imaginar la estupidez humana, mi cuñado se llamaba Pedro José, y como el subnormal del registro en el libro de familia le puso Pedro a secas, pues ale a cambiarlo, previo paso de colas y más colas.
También se juntó con el funeral del padre de mi otro cuñado que falleció la semana pasada.
Por otro lado el día 19 cumplí años y pasé de década, ahora me siento más mayor. Todo esto ha sido un cocktel que me ha dejado un poco tocado. Yendo de un lado para otro con prisas, intentándolo llevar, teniendo el ánimo un poco tocado, tanto que ni me apetecía montar en moto.
De todas maneras hay que seguir para delante, encarar la vida con ánimo y alegría, asi que os invito a unas birras virtuales a todos.
Y os aconsejo que disfrutéis de la vida de todas esas pequeñas cosas, hay que vivirla como si hoy fuera el último día, no merece la pena encabronarse, porque el tiempo pasa y las desgracias suceden cuando menos se lo espera uno.
bueno después del tocho que os he metido (que necesitaba contaros) retorno por aquí, os hechaba de menos y parece que no, pero conociéndoos algunos ya en vivo y en directo y a otros no, pero como si lo fuera, de una manera directa o indirecta cuando me habéis dado vuestros ánimos me habéis ayudado mucho.
V'ssssssssss y vivir la vida que es más breve de lo que parece.