Buenas, compi,
te comento una cosa, y es que yo hace un tiempo estuve de vacaciones por Granada y me la jugaron como a ti, exactamente lo mismo. Me encuentro en un atasco de mil pares de cojones en la Gran Vía de Colón, que es donde estaba mi hotel, y cuando me doy cuenta lo que pasa es que están los municipales parando a todo quisqui y comentándonos que estamos todos sancionados (¡más de 100 coches!) diciendo que esa calle es peatonal (desde hace no más de 5 minutos, porque cuando saqué el coche del garaje del hotel todo el mundo circulaba por la calle) y se me acerca un putifillo y me dice eso, que estoy sancionado sin dejarme ni decirle que mi hotel era uno de los que estaba ahí y que acababa de sacar el coche del garaje de éste... mientras le hablaba el muy hijoputa ni me miraba, sólo me decía que continuase y dejase libre la vía.
Pues nada, no le di mayor importancia, me marché y ya está. Al mes me llegó la receta a casa y la recurrí diciendo que yo jamás he estado en Granada y menos aún por esas fechas (no sacaron fotos, no me dieron el papelito de la multa ni opción a firmarla o cogerla), pero me la enviaron de nuevo sin siquiera contestar al recurso, copiando exactamente el mismo texto, sin cambiar ni una coma, que en la primera carta. Como yo soy de Salamanca pasé de ellos y ni volví a contestar, sabiendo que se iban a tener que comer la recetita con patatas, con lo que me enviaron una carta amenazándome y diciendo que me iban a embargar... ¡para fliparlo!

El caso es que han pasado más de 5 años y ni me han embargado y, por supuesto, no han visto ni un duro de mi bolsillo
Se ve que en Granada los "munipas" son "sheriffs del condado" como en las películas americanas. Pero en mi caso se jodieron bien, que no pudieron hacer nada de nada... no sacaron fotos, no me dieron la papeleta, me dijeron que si la quería que se la pidiese al compañero que andaba por ahí tocando los huevos a otros, y por supuesto, si me hubiesen venido a cobrar yo habría dicho que jamás he estado en Granada... a ver cómo demuestran lo contrario
La pena es que tú sí que eres de Granada y les será más fácil tocarte los huevetes, pero bueno, al menos ya conoces que hay más casos como el tuyo en tu ciudad.
V'ssss!