ISIDISI escribió:Hola a todos estoy mosca muy mosca vereis llevo 1 hora con el pc y no hay manera k se ponga en marcha ,me explico le doy al boton de arrancar y ni se oye l bip ese inicial ni nada aparentemente la torre va bien pero no manda señal al monitor entonces cansado de reiniciar ,desconectar los cables conectarlos etc,saco la torre de su sitio y le doy y pum en marcha se oye el bip y todo correcto esto me lo hace dia si dia no y no se k puede ser....se pone tonto y no se ve nada en la pantalla ,k puede ser informaticos makinas os invocoooo.lk le voy a meter dos patadas k pa k.
Vssssssssssssssss
ISIDISI escribió:Hola otra vez ahora parecia khabia dado con el problema pero no ahora se apaga cuando le parece ,es decir se va la pantalla la torre sigue encendida ,entonces lo apago de la torre conecto y otra vez funciona bien ,k puede ser?
Faltaría saber si el monitor tiene corriente cuando se queda en negro o no. Si tiene corriente puede que sea culpa del cable del monitor. EL cable de video, internamente, tiene muchos cables que derivan en pines. Puede que se haya roto algún cable (por los pliegues) y haga mal contacto. Cuando se vaya el video prueba a ir doblando el cable que conecta el monitor con la torre.ISIDISI escribió:Hola otra vez ahora parecia khabia dado con el problema pero no ahora se apaga cuando le parece ,es decir se va la pantalla la torre sigue encendida ,entonces lo apago de la torre conecto y otra vez funciona bien ,k puede ser?
ISIDISI escribió:Hola a todos estoy mosca muy mosca vereis llevo 1 hora con el pc y no hay manera k se ponga en marcha ,me explico le doy al boton de arrancar y ni se oye l bip ese inicial ni nada aparentemente la torre va bien pero no manda señal al monitor entonces cansado de reiniciar ,desconectar los cables conectarlos etc,saco la torre de su sitio y le doy y pum en marcha se oye el bip y todo correcto esto me lo hace dia si dia no y no se k puede ser....se pone tonto y no se ve nada en la pantalla ,k puede ser informaticos makinas os invocoooo.lk le voy a meter dos patadas k pa k.
Vssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados