el pc de mierda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ISIDISI

el pc de mierda

Mensajepor ISIDISI » 27 Nov 2008 21:00

Hola a todos estoy mosca muy mosca vereis llevo 1 hora con el pc y no hay manera k se ponga en marcha ,me explico le doy al boton de arrancar y ni se oye l bip ese inicial ni nada aparentemente la torre va bien pero no manda señal al monitor entonces cansado de reiniciar ,desconectar los cables conectarlos etc,saco la torre de su sitio y le doy y pum en marcha se oye el bip y todo correcto esto me lo hace dia si dia no y no se k puede ser....se pone tonto y no se ve nada en la pantalla ,k puede ser informaticos makinas os invocoooo.lk le voy a meter dos patadas k pa k.

Vssssssssssssssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 27 Nov 2008 22:29

pues creo que la solucion es tirarlo por la ventana y pillarte uno nuevo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 27 Nov 2008 22:58

Ante todo ten mucho cuidaito que esas cosas las carga el diablo.

Aqui tienes algunos puntos para comprobar:

- bujia
- gasolina
- filtro del aire
- filtro de gasolina
- patibulillo de presion de aceite
- reten de horquilla izquierdo
- arandela plana del soporte del muelle de la pata de cabra.

Vss.

pd,. espero que al menos te rias.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
blacksniff

Re: el pc de mierda

Mensajepor blacksniff » 28 Nov 2008 08:49

ISIDISI escribió:Hola a todos estoy mosca muy mosca vereis llevo 1 hora con el pc y no hay manera k se ponga en marcha ,me explico le doy al boton de arrancar y ni se oye l bip ese inicial ni nada aparentemente la torre va bien pero no manda señal al monitor entonces cansado de reiniciar ,desconectar los cables conectarlos etc,saco la torre de su sitio y le doy y pum en marcha se oye el bip y todo correcto esto me lo hace dia si dia no y no se k puede ser....se pone tonto y no se ve nada en la pantalla ,k puede ser informaticos makinas os invocoooo.lk le voy a meter dos patadas k pa k.

Vssssssssssssssss

quitando a los graciosos de siempre, la solución puede ser.... cualquiera, habría que estar y probar todo. Cuando dices que sacas la torre de su sitio a qué te refieres? Puede ser que que estén pelados los cables, si no es así, prueba a mirar la tarjeta gráfica que esté bien conectada y no se haya movido. Si no hace ningún bip es raro, porque puede ser que le falle también la corriente, osea la alimentación.

se pueden probar muchas cosas, pero se necesita más información, para poder dar una solución y aun así si no se está presente, dificil.
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Nov 2008 10:11

La torre tiene el típico botoncito de ON/OFF por detrás???
si lo tiene mira ke no lo estés espachurrando con los cables y se kede medio apagado medio encendido.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ISIDISI

pc

Mensajepor ISIDISI » 28 Nov 2008 13:22

rorro ,blacksniff y los demas grasiosillos gracias jeje t cuento la torre esta en un hueco en la mesa vale k tengo k mover la biblia para sacarla ahora al llegar lo de siempre no iva ha sido abrirla y empujar los cuatro componentes de siempre la targeta etc y buaa se ha encendido no se o es la fuente o es k alguna clavija estaba fuera pero es k hace tiempo k va asi pero no siempre y ya no se k pensar al final tendre k llevarlo a urgencias jeje
ISIDISI

pc

Mensajepor ISIDISI » 28 Nov 2008 19:28

Hola otra vez ahora parecia khabia dado con el problema pero no ahora se apaga cuando le parece ,es decir se va la pantalla la torre sigue encendida ,entonces lo apago de la torre conecto y otra vez funciona bien ,k puede ser?
blacksniff

Re: pc

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2008 11:48

ISIDISI escribió:Hola otra vez ahora parecia khabia dado con el problema pero no ahora se apaga cuando le parece ,es decir se va la pantalla la torre sigue encendida ,entonces lo apago de la torre conecto y otra vez funciona bien ,k puede ser?

cuantos años tiene el monitor? está en garantía?

la tarjeta gráfica la has probado en otro ordenador a ver si funciona?

o es la tarjeta que se recalienta y da fallos, o es el monitor, o los cables que pueden haberse pelado.

o la biblia que ejerce su maligna influencia.... :wink: (esto es broma, que nadie se lo tome a mal).
luiti

Mensajepor luiti » 01 Dic 2008 11:59

hombre otro "graciosillo"¡¡

Pero, como dije en otras ocasiones, el mejor remedio para cualquier problema es el HUMOR.

Vss.

pd.- si tiene gasolina y no enciende es de la piedra¡¡¡¡¡
(mecanico de mecheros)
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2008 12:14

luiti escribió:hombre otro "graciosillo"¡¡

Pero, como dije en otras ocasiones, el mejor remedio para cualquier problema es el HUMOR.

Vss.

pd.- si tiene gasolina y no enciende es de la piedra¡¡¡¡¡
(mecanico de mecheros)

no se lo digas a nadie, pero por aquí hay muchossss.... es un secreto....
luiti

Mensajepor luiti » 01 Dic 2008 12:29

blacksniff escribió:
luiti escribió:hombre otro "graciosillo"¡¡

no se lo digas a nadie, pero por aquí hay muchossss.... es un secreto....

vale
Imagen

t0r

Re: pc

Mensajepor t0r » 01 Dic 2008 12:48

ISIDISI escribió:Hola otra vez ahora parecia khabia dado con el problema pero no ahora se apaga cuando le parece ,es decir se va la pantalla la torre sigue encendida ,entonces lo apago de la torre conecto y otra vez funciona bien ,k puede ser?
Faltaría saber si el monitor tiene corriente cuando se queda en negro o no. Si tiene corriente puede que sea culpa del cable del monitor. EL cable de video, internamente, tiene muchos cables que derivan en pines. Puede que se haya roto algún cable (por los pliegues) y haga mal contacto. Cuando se vaya el video prueba a ir doblando el cable que conecta el monitor con la torre.

Si el monitor, cuando se "apaga", no tiene señal eléctrica (lo veras por el led de Stanby) puede ser que el cable de alimentación esté suelto y no haga buen contacto.

Un saludo.
Imagen
smtp

Mensajepor smtp » 01 Dic 2008 15:00

Es significativo lo que cometnas en tu primer mensaje de que no se oye el pitido ni nada. En tal caso yo me centraría en primer lugar en la fuente de alimentación. Asimismo abre la caja y mira en la placa base como están los electrolíticos (condensadores) para ver si hay alguno hinchado.

Si tienes acceso a otra fuente de alimentación o algun amigo puede dejártela yo la cambiaría a ver que pasa.

Si no da ningún pitido al arrancar tiene pinta de que pueda ser de eso. Si hay veces que te arranca y otras no, puede ser que la fuente esté en las últimas.
cesar68

Re: el pc de mierda

Mensajepor cesar68 » 02 Dic 2008 11:49

ISIDISI escribió:Hola a todos estoy mosca muy mosca vereis llevo 1 hora con el pc y no hay manera k se ponga en marcha ,me explico le doy al boton de arrancar y ni se oye l bip ese inicial ni nada aparentemente la torre va bien pero no manda señal al monitor entonces cansado de reiniciar ,desconectar los cables conectarlos etc,saco la torre de su sitio y le doy y pum en marcha se oye el bip y todo correcto esto me lo hace dia si dia no y no se k puede ser....se pone tonto y no se ve nada en la pantalla ,k puede ser informaticos makinas os invocoooo.lk le voy a meter dos patadas k pa k.

Vssssssssssssssss

Creo que el PC hace el primer bip cuando ha leido todas EPROM del hardware (la tarjeta gráfica lleva una). Probablemente tu tarjeta gráfica no esté muy fina. Deberías intentar hacer las siguientes pruebas:

1 - Prueba tu PC con otra tarjeta gráfica
2 - Prueba tu tarjeta gráfica en otro PC.

Si falla la prueba 1, probablemente el problema esté en la placa base y la prueba 2 debería salir bien.
Si falla la prueba 2, la prueba 1 debería funcionar bien. Si no, tarjeta gráfica y placa base estan fastidiadas.

Saludos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Dic 2008 16:26

Pues debe ser un virus porque casualmente a mí me pasa algo parecido, sino es lo mismo.

A ver que os cuento: Doy al botón de encendido de la CPU, se enciende el piloto, suenan los ventiladores, también se encienden las unidades de CD y DVD, pero no suena el bip de la placa y por consiguiente no llega señal al monitor.

Unas veces hace esto y otras arranca como si nada. Lo que no me ha pasado en ninguna ocasión es que se me haya apagado una vez encendido. Así que entiendo que es algo relacionado con el arranque.

Desde luego que sé que las opciones pasan por probar a cambiar la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica. Creo que tengo ambas cosas para probar, así que ahora solo me falta tiempo. Lo malo es que como no siempre falla no daré con ello facilmente. Mi miedo es que sea la placabase porque yo de electrónica no tengo NPI. Suerte que tengo mi portátil. 8)

ISIDISI qué fué al final? ¿O todavía sigue roto?

Vssssss

Vssssss

Volver a “OffTopic”