Arecni escribió:Hola, me he decidido a poner la doble optica a mi fazer del 08, voy a ponerla conectando del cable que sale de la piña de luces, quiero saber que es lo que tengo que desmontar del frontal, al quitar los tornillos tengo que quitarlo todo el frente, forntal contrafrontal, espejos y dejar solo la araña, no es muy complicado de quitar y luego montar.
Es que todos los cables que me hacen falta estan a la vista pero el espacio es muy reducido para poder hacer casi nada, creo que poner el concector faston podría hacerlo, pero pelar el calble y empalmarlo lo mismo no, vosotros como lo hicisteis.
Ha los conectores faston hembra en escuadra de 8mm en mi barrio sin problemas en la tienda de repuesto, Vicalvaro, Madrid.
No hay que desmontar nada.
El cableado que sale de la piña de luces se une a otro cableado en las barras de suspensión, haz un corte con un cutex con cuidado y ahí buscas el cable verde con aros dorados para hacer el empalme, te recomiendo un robacorrientes, al otro extremo del cable se coloca un termimal faston que conecta la bombilla.
saludos