Kalimo
Espero llegar muy al norte,

aunque tambien me gustaria saltar el charco, por ahora no, pero tranquilo, hay tiempo, y sin duda que te avisare.
Quiquetex
Espero disfrutarla y que haga muchos km.
Tor
Ya me lo pense que estarias durmiendo, por eso no llame sino que t emande el mensajito. Gracias, y ven cuando quieras.
El color, no es precisamente el que queria, queria un gris un pelin mas klaro, que hacian en el modelo 2007 (Silver Storm)pero para 2008 lo han sustituido por este, que de todos modos es precioso. Mas en realidad que en foto.
Hablando de fotos, habra que hacerle alguna con la camara nueva cuando la saque del conce...
Glover
Claro que me pasare, si estais en medio del mapa, jejeje. Pero que quede claro que solo vengo por Benito...
Neretva
No voy a irme de este foro, he conocido mucha gente con la que he echo amistad, y por culpa del foro, llevo 76.000 km en la FZ6 (y subendo) y he echo algunos de los viajes mas bonitos de mi vida.
Demasiados buenos recuerdos, y demiasiada buena gente para irme.
M&M
Hombre, como va todo¿?
No savia que hacias cambio de montura, me alegro es una maquina muy bonita.
Una abraçada petit!!...
fr4nc15c0
Nene, no me havias dicho nada del cambio (tampoco lo havia leido, por estas fechas estoy muy desconectado del foro), me alegro y porcierto, quiero verla en cuanto la tengas la benelli. es una moto que me gusta desde que la vi.
Giorgio2120
No la dejo, tansolo es poligamia
Kehise
Pues te dare envidia en kuanto tenga vacaciones, que sera entre Febrero y Junio, hare una visitilla rapida. No hay nada preparado ,pero tampoc hace falta preparar mucho.
Pasaje
Creo que te lo comente que no queria nada de automatico, donde haya un embrague que quiten lo demas. Porcierto, hidraulico, joder como echava d emenos ese tacto de embrague de mi 125 de enduro.
Por el plastico ese, no hay problema, tengo pedido el faro de la FZ1 y un serrucho, para cortarlo...

.
SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA
FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!
FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)
La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)