NO FOTO = NO MOTO!!!!

Vídeos y fotografías.
t0r

Mensajepor t0r » 16 Dic 2008 08:09

Jaume!!!!! ENHORABUENA por semejante "bicho". Al final ya la tienes.

Yo te quería hacer una visita por el 19 de Enero, pero a Mariluz le han cambiado fechas de festividad y nos han jodio. A ver si puedo ir pronto (que no se me ha olvidado aún :P) y la veo en persona.

Está muy, muy, pero que muy wapa, el color en el que te la has cogido también ayuda a ello ;).

PD. Acabo de recibir tu sms, ayer ya me cogiste en la cama con el teléfono apagado, y al abrir tu mensaje me dice "Formato de mensaje no admitido" pero me he imaginado qué contenido tendría :P

Un abrazote
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 16 Dic 2008 09:01

Pero don de vas con ese bicho....¡ diosss que bonita.... no va a haber quien te encierre en casa esa preciosidad puide a gritos viajes.... espero que una paradita en los Madriles no falte...jeje asi la vemos los konkones.... VSSS y enhorabuena.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
neretva

Mensajepor neretva » 16 Dic 2008 09:19

¡¡¡Olé!!! :shock: ¡Qué preciosidad de moto! ¡Enhorabuena! Eso sí... ni se te ocurra dejar de ser Fazero o tendremos que empezar a pensar en hacer un comando castiga-desertores, ¿eh? :P

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
M&M

Mensajepor M&M » 16 Dic 2008 09:45

uooooooo!!!!

Felicitats!!!

esto si que no me lo esperaba!!! Menudo cacharro más grande!!! que peazo de maquina!!!!

Espero que la disfrutes!!!! este año en la nacional vamos a ir todos con monturas nuevas a este paso!!!

yo pague mi k1200r el viernes!! jijijijijijiji
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Dic 2008 10:49

Buenoooooooooooooooooo, algo me habias comentado en una KDD, pero ya no habiamos vuelto a hablar. Enhorabuena, Jaume, yo en breve tendré mi Benelli, y M&M con la K1200R(que cabron :evil: :evil: :evil: :evil: , sin acritud,eh?) si es que no va a quedar ni una Fazer por aquí , coñe! Lord Sith, tambien te pillas tu la MuebleK, o que? V'sss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2008 12:42

Largo todos los Judas de este foro. Traidores. Vuestras Churris no lo harían.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2008 14:12

Tranquilos gente que yo sigo con mi FZ6,no hay manera de venderla asi que.....ya habra tiempo para la K1200R.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2008 14:34

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido un cariñoso.... HIJO DE LA GRAN PP........... !!!!!

Creo k te viene k ni al pelo y si conservas la fazer para diario es una opcion ideal.

Tu chica te lo agradecerá y tus posaderas tambien.... bueno, cuando piensas bajarte a sevilla para darnos envidia a muelble y a mi????
pasaje

Mensajepor pasaje » 16 Dic 2008 14:47

Enhorabuena Jaume. Mu bonita. Y tiene maneta de embrague y todo :D.

Y a ver si le quitas el plástico transparente ese, que te va a evitar los mosquitos, y así tienes la primera FJR naked :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Dic 2008 14:59

pasaje escribió:Enhorabuena Jaume. Mu bonita. Y tiene maneta de embrague y todo :D.

Y a ver si le quitas el plástico transparente ese, que te va a evitar los mosquitos, y así tienes la primera FJR naked :wink:.

Un saludo, o dos

+1
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 16 Dic 2008 15:33

Kalimo

Espero llegar muy al norte, :wink: aunque tambien me gustaria saltar el charco, por ahora no, pero tranquilo, hay tiempo, y sin duda que te avisare. :P

Quiquetex

Espero disfrutarla y que haga muchos km.

Tor

Ya me lo pense que estarias durmiendo, por eso no llame sino que t emande el mensajito. Gracias, y ven cuando quieras.
El color, no es precisamente el que queria, queria un gris un pelin mas klaro, que hacian en el modelo 2007 (Silver Storm)pero para 2008 lo han sustituido por este, que de todos modos es precioso. Mas en realidad que en foto.
Hablando de fotos, habra que hacerle alguna con la camara nueva cuando la saque del conce... :wink:

Glover

Claro que me pasare, si estais en medio del mapa, jejeje. Pero que quede claro que solo vengo por Benito... :wink:

Neretva

No voy a irme de este foro, he conocido mucha gente con la que he echo amistad, y por culpa del foro, llevo 76.000 km en la FZ6 (y subendo) y he echo algunos de los viajes mas bonitos de mi vida.
Demasiados buenos recuerdos, y demiasiada buena gente para irme.

M&M

Hombre, como va todo¿?
No savia que hacias cambio de montura, me alegro es una maquina muy bonita.
Una abraçada petit!!... :P

fr4nc15c0

Nene, no me havias dicho nada del cambio (tampoco lo havia leido, por estas fechas estoy muy desconectado del foro), me alegro y porcierto, quiero verla en cuanto la tengas la benelli. es una moto que me gusta desde que la vi.

Giorgio2120

No la dejo, tansolo es poligamia

Kehise

Pues te dare envidia en kuanto tenga vacaciones, que sera entre Febrero y Junio, hare una visitilla rapida. No hay nada preparado ,pero tampoc hace falta preparar mucho.

Pasaje

Creo que te lo comente que no queria nada de automatico, donde haya un embrague que quiten lo demas. Porcierto, hidraulico, joder como echava d emenos ese tacto de embrague de mi 125 de enduro.

Por el plastico ese, no hay problema, tengo pedido el faro de la FZ1 y un serrucho, para cortarlo... :lol: :lol:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 16 Dic 2008 22:35

Enhorabuena por partida doble. Por un lado por la magnífica FJR, muy buena máquina y ese color es el más bonito que hay. Por otro lado por conservar tu fazer. Ojalá mi mujer me hubiera dejado quedármela. En fin, que tienes dos maquinones en el garaje. Que las disfrutes.
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2008 23:17

Dios mio ...... :shock: Un barco con el ancla echada :mrgreen:

Desde luego que con un bicho de esos se viaja como un señor.

Que la disfrutes y no te comas el coco pensando cual de los dos
bichitos coges cuando te pegues una ruta, que he visto que todavia
tienes la fazinerossa.
nasho

Mensajepor nasho » 16 Dic 2008 23:41

Holamiguete

Juas juas, FELICIDADESSSS, ya hablamos hace unos meses de ella. Veo, como Pasaje, que has pillado el cambio normal ... bueno ... hablan maravillas del semiautomatico en el foro fjr

Malegro, informa cuando ande por los mandriles. Ya me han contao lo del viaje a comprar el pan a la vuelta de la esquina de agosto .. envidia cochina la mía

Quien sabe si ademàs de tí y M&M yo también cambio de moto en breve 8) 8) 8)

uves
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Dic 2008 09:06

cojones tio , te queda de lujo !!! espero que la disfrutes con mucha salud , te lo mereces joe
Imagen

Volver a “Material Gráfico”