Mensajepor Metalise » 25 Dic 2008 17:05
Bueno, pues parece que estamos todos de acuerdo en varias cosas:
1) La legislacion es para cumplirla, asi si hay un limite de 120, se debe ir como mucho a 120
2) Muchos de los limites son absurdos/obsoletos/estupidos, pero mientras esten en vigor hay que cumplirlos....
3) Por lo tanto la solucion definitiva y logica seria redefinir los limites de velocidad de acuerdo con los vehiculos y vias actuales, y ahora bien........
Modo Ironico "ON":
¿Que hay que hacer para que redefinan esos limites y que nos cambien la ley, y asi no "tener" que saltarnosla?, bueno pues al igual que el compañero "noexisto", yo tengo varias opciones, pero no me decanto por nunguna, estas son:
1) Hacer el Gilip....as y votar a un partido distinto al que gobierna, esperando que los nuevos cambien la ley
2) Hacer el Gliip....as e ir por la calle recogiendo firmas, para despues entregarlas a donde corresponda y confiar en que la "iniciativa popular" haga cambiar la ley
3) Hacer el Gilip.....as y entrar pegando tiros al congreso/senado/moncloa/zarzuela o algun sitio de estos o convertirse en un "antisistema" e ir poniendo barricadas por las calles y pegando fuego, esperando que al final "negocien" y cambien la ley
4) Hacer una colecta e ingresar una buena cantidad de millones en la cuenta corriente de unos cuantos de los que mandan y confiar en que esto les haga entra en razon y al final cambien la ley.
¿Vosotros por cual os inclinais? ¿Se os ocurre alguna otra?. Personalmente creo que la mejor y mas efectiva es la 4
Modo Ironico "OFF".
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces