Este C****N ya no sabe que hacer para sacanos las pelas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 23 Dic 2008 14:13

Yo creo que hacemos fuerza donde no se debe. Lo que tendrían que actualizar son las velocidades ya que 80km/h en un sitio de curvas igual es mucha velocidad pero 120km/h en una autpista como la R-2 por ejemplo, es un chiste.

Una actualización de las velocidades maximas acompañada de una medida de rigided en los radares junto con ITVs mas exahustivas para que no se meta cualquier palo con ruedas en las autipistas estaría bien. Poner los radares a 120km/h es un insulto al ciudadano.

Por otro lado, lo de los antiradares es de traca. Antes si te pillaban con uno de ellos (dos puntos y a casa) compensaba llevarlo, ahora ya no. La veo adecuada la medida ya que los que los llevan, lo hacen para poder ir sobraos por la carretera (180 o más)
Metalise

Mensajepor Metalise » 23 Dic 2008 18:30

cpsaez escribió:Yo creo que hacemos fuerza donde no se debe. Lo que tendrían que actualizar son las velocidades ya que 80km/h en un sitio de curvas igual es mucha velocidad pero 120km/h en una autpista como la R-2 por ejemplo, es un chiste.

Una actualización de las velocidades maximas acompañada de una medida de rigided en los radares junto con ITVs mas exahustivas para que no se meta cualquier palo con ruedas en las autipistas estaría bien. Poner los radares a 120km/h es un insulto al ciudadano.

+1000000

De todas formas, por desgracia, eso de subir las velocidades maximas, hoy por hoy es algo absolutamente politicamente incorrecto Vamos que es implanteable.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 24 Dic 2008 04:08

Lo peor de todo es que con 600 radares fijos, ya han duplicado el numero de sanciones por exceso de velocidad en un año.

Y peor aún, en los próximos dos años se van a instalar otros 1200 radares más, que sumado a la nueva maquina registradora de multas instalada en León pretenden hartarse a recaudar sin parar.

Lo más curioso de todo es que solo el 2% de las sanciones muy graves corresponden con velocidad excesiva y el 98% restante por el alcohol.

En el 20% de accidentes mortales la velocidad "inadecuada" está presente en los accidentes mortales.

Aunque parezca mentira en el 50% de accidentes, alguno de los fallecidos no usaba el cinturón de seguridad, y lo peor de todo, en un porcentaje similar de accidentes algunos de los implicados en el accidente disponía de ciertas cantidades de alcohol en sangre.

Todos estos datos son de los resultados de las estadísticas del 2006. Me gustaría saber como han evolucionado en los últimos dos años. Estoy ansioso por conocer el dossier del INE con los resultados del 2008 para conocer el pareto de accidentes y el análisis de causas para saber que impacto han tenido todas estas medidas.

Pero lo que está claro, es que han tomado demasiados esfuerzos en sancionar la velocidad (via rapida, fácil y eficaz de recaudar) frente a la mejora de infraestructuras y eliminación de puntos negros.

Por supuesto, estoy de acuerdo con el respeto de todas las normas de circulación, especialmente los limites de velocidad, aunque considero que en muchos casos son ciertamente obsoletos y cuestionables.

Todas estas medidas me han hecho pensar, que tal vez con la nueva situación economica tal vez se deje de invertir en mejoras de carreteras y nuevas vias rapidas, y se dediquen a controlarnos par que no corramos ni por el pasillo de nuestra casa.

En fin...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 25 Dic 2008 11:25

La solución es fácil, nos dejamos melenas (o peluca en su defecto) ponemos unos estribos postizos a la fazer, unos flecos de cuero y unas calaveras en los retrovisores y empezamos a entrar en la cultura del Custom, asi nos dolerá menos cuando cambiemos en lugar de a R a una tipo "American Choper"
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 25 Dic 2008 17:05

Bueno, pues parece que estamos todos de acuerdo en varias cosas:

1) La legislacion es para cumplirla, asi si hay un limite de 120, se debe ir como mucho a 120
2) Muchos de los limites son absurdos/obsoletos/estupidos, pero mientras esten en vigor hay que cumplirlos....
3) Por lo tanto la solucion definitiva y logica seria redefinir los limites de velocidad de acuerdo con los vehiculos y vias actuales, y ahora bien........

Modo Ironico "ON":

¿Que hay que hacer para que redefinan esos limites y que nos cambien la ley, y asi no "tener" que saltarnosla?, bueno pues al igual que el compañero "noexisto", yo tengo varias opciones, pero no me decanto por nunguna, estas son:

1) Hacer el Gilip....as y votar a un partido distinto al que gobierna, esperando que los nuevos cambien la ley

2) Hacer el Gliip....as e ir por la calle recogiendo firmas, para despues entregarlas a donde corresponda y confiar en que la "iniciativa popular" haga cambiar la ley

3) Hacer el Gilip.....as y entrar pegando tiros al congreso/senado/moncloa/zarzuela o algun sitio de estos o convertirse en un "antisistema" e ir poniendo barricadas por las calles y pegando fuego, esperando que al final "negocien" y cambien la ley

4) Hacer una colecta e ingresar una buena cantidad de millones en la cuenta corriente de unos cuantos de los que mandan y confiar en que esto les haga entra en razon y al final cambien la ley.

¿Vosotros por cual os inclinais? ¿Se os ocurre alguna otra?. Personalmente creo que la mejor y mas efectiva es la 4

Modo Ironico "OFF".

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
koleta

Mensajepor koleta » 26 Dic 2008 18:29

Metalise escribió:Bueno, pues parece que estamos todos de acuerdo en varias cosas:

1) La legislacion es para cumplirla, asi si hay un limite de 120, se debe ir como mucho a 120
2) Muchos de los limites son absurdos/obsoletos/estupidos, pero mientras esten en vigor hay que cumplirlos....
3) Por lo tanto la solucion definitiva y logica seria redefinir los limites de velocidad de acuerdo con los vehiculos y vias actuales, y ahora bien........

Modo Ironico "ON":

¿Que hay que hacer para que redefinan esos limites y que nos cambien la ley, y asi no "tener" que saltarnosla?, bueno pues al igual que el compañero "noexisto", yo tengo varias opciones, pero no me decanto por nunguna, estas son:

1) Hacer el Gilip....as y votar a un partido distinto al que gobierna, esperando que los nuevos cambien la ley

2) Hacer el Gliip....as e ir por la calle recogiendo firmas, para despues entregarlas a donde corresponda y confiar en que la "iniciativa popular" haga cambiar la ley

3) Hacer el Gilip.....as y entrar pegando tiros al congreso/senado/moncloa/zarzuela o algun sitio de estos o convertirse en un "antisistema" e ir poniendo barricadas por las calles y pegando fuego, esperando que al final "negocien" y cambien la ley

4) Hacer una colecta e ingresar una buena cantidad de millones en la cuenta corriente de unos cuantos de los que mandan y confiar en que esto les haga entra en razon y al final cambien la ley.

¿Vosotros por cual os inclinais? ¿Se os ocurre alguna otra?. Personalmente creo que la mejor y mas efectiva es la 4

Modo Ironico "OFF".

Saludos

Yo me plantería la 3.......... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”