Hasta los huevos de los troyanos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Hasta los huevos de los troyanos.

Mensajepor Mikeldi » 28 Dic 2008 17:09

Pues si amigos, esta vez los troyanos y demás viruses han podido con mi paciencia.

El caso es que al parecer mi ordenador a contraido matrimonio con un estupendo virus que ha pillado al descargar un juego para el PC con el Bittorrent.

Ya estoy desesperado, ya que las "medicinas" que he probado no me han servido para nada y ya no se que más hacer. Se que formateando el disco duro podría solucionarlo, pero antes de dar ese paso (me jodería mucho), apelo a vuestra experiencia en estos casos.

He probado con el antivirus NOD32,con el AVG y con un programilla que me ha ido muy bien en estos casos (CCleaner) y yo que se que más cosas. El caso es que con el AVG, me detecta algunos troyanos pero no acaba de hacer la limpieza ya que sigo sufriendo los ataques.

El troyano en cuestión lo que hace es que al abrir cualquier navegador, tanto Firefox como Explorer, me empieza a abrir cientos de ventanas con publicidad y demás morralla. Es imparable, en cuanto empiezo a navegar van abriendose ventanas y apenas puedo navegar.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer? Ya estoy desesperado y me he quedado bloqueado.

Os pongo unas capturas de lo que detecta el AVG:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Dic 2008 17:30

format c:\

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Dic 2008 18:55

Je.............................. je........................................ jejeje.

Mardito roedor :evil:

Hasta ahí ya llego, pero me gustaría no tener que llegar hasta ahí.... maldito cabronzuelo. :wink:
Imagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Dic 2008 00:04

Uffffffff, estos troyanos.... :twisted: :twisted: :twisted: prueba con el Trojan Remover: http://trojan-remover.softonic.com/ , a ver si hay suerte :wink: :wink:
Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Dic 2008 08:39

has mirado si te ha instalado algun pequeño programa en el guindos? entra en panel de control, y miralo....si no ves nada hay programas que los quitan, te echo un vistazo por la red y te cuento.

saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Dic 2008 08:52

Seguro que era un juego julandrona ????? jajajjajajaja

Joe , yo llevo sin antivirus 5 años y 0 problemas :wink: :wink:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 29 Dic 2008 09:50

mazorko escribió:Seguro que era un juego julandrona ????? jajajjajajaja

Joe , yo llevo sin antivirus 5 años y 0 problemas :wink: :wink:

Holamiguete

jajaja eso es que no le das a la zambomba, ein?

Uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 10:23

Joder, el mío también lo pilla todo: troyanos, atenienses, espartanos, fenicios y cartagineses. Tenía el Kaspersky y ahora el NOD 32.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Dic 2008 15:45

Hombre quedaría probar algo mas rudimentario y que algunas veces funciona:

1º Como te ha dicho mira a ver si se ha instalado algún programa sospechoso, sobre todo en el arranque.

2º Ya que sabes en dónde parece ser que se oculta prueba a eliminarlo manualmente. Es decir borrar a capón el archivo.

3º Como tienes las entradas en el registro, prueba a borrarlas.

4º Pasa de nuevo el CCleaner, y limpia el registro.

5º Vuelve a pasar el antivirus.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2008 22:53

Bueno colegas. Al final ya he solucionado el problema que tenía con los troyanos, los griegos, los fenicios y la madre que los parió.

He tenido que actuar con suma violencia y no me ha quedado más remedio que formatear C:

En la vida me había entrado semejante virus. Usaba habitualmente el Ad-Aware y el CCleaner mas el NOD32 como antivirus. El NOD32 detectó el virus pero ya había encontrado un sitio calentito en algunas carpetas de mi PC y no había manera de cargarmelo.

Antes de formatear C: (benditas particiones y discos duros externos), he probado el Ad-Aware, el CCleaner, el AVG, el Spybot Search & Destroy, el AVAST, el kaspersky, y he intentado restaurar el sistema (no me dejaba elegir ninguna fecha anterior a la infección).

Ninguno de los programas y acciones han surgido efecto y al final he formateado.

Muchisismas gracias a todos por vuestros buenos consejos. Seguro que ante un virus "normal" me hubieran resuelto la papeleta, pero este era jodidamente jodido.

Lo dicho, unas por vuestra colaboración.
Imagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 23:00

Bueno, me alegro que lo hayas solucionado. A grandes males, grandes remedios.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2008 23:03

Giorgio2120 escribió:Bueno, me alegro que lo hayas solucionado. A grandes males, grandes remedios.

Gracias tio. Solo me ha faltado sacar el sable y partir de cuajo el PC. Me salia sangre de los ojos ya :shock:
Imagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 23:19

El mio me pillo un virusaco de esos y tambien se quedo seco y tambien me toco formatear. A los dos dias, otra vez y formateo de nuevo. No veas que racha.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Dic 2008 00:37

Mira, eso me pasaba a mi hasta que un dia se me hincharon los güevos y me pase a MAC... desde entonces el mundo de la informatica ha pasado a un plano superior... y ahora me río de... estos problemas.

Que sea leve y puedas encontrar una solución.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 30 Dic 2008 00:53

Si es que os meteis en unos sitios mu raros y luego pasa lo que pasa :roll:

Volver a “OffTopic”