El caso es que al parecer mi ordenador a contraido matrimonio con un estupendo virus que ha pillado al descargar un juego para el PC con el Bittorrent.
Ya estoy desesperado, ya que las "medicinas" que he probado no me han servido para nada y ya no se que más hacer. Se que formateando el disco duro podría solucionarlo, pero antes de dar ese paso (me jodería mucho), apelo a vuestra experiencia en estos casos.
He probado con el antivirus NOD32,con el AVG y con un programilla que me ha ido muy bien en estos casos (CCleaner) y yo que se que más cosas. El caso es que con el AVG, me detecta algunos troyanos pero no acaba de hacer la limpieza ya que sigo sufriendo los ataques.
El troyano en cuestión lo que hace es que al abrir cualquier navegador, tanto Firefox como Explorer, me empieza a abrir cientos de ventanas con publicidad y demás morralla. Es imparable, en cuanto empiezo a navegar van abriendose ventanas y apenas puedo navegar.
¿A alguien se le ocurre que puedo hacer? Ya estoy desesperado y me he quedado bloqueado.
Os pongo unas capturas de lo que detecta el AVG: