![msn_lightning [smilie=msn_lightning.gif]](./images/smilies/msn_lightning.gif)
![msn_down [smilie=msn_down.gif]](./images/smilies/msn_down.gif)

Mikeldi escribió: y he intentado restaurar el sistema (no me dejaba elegir ninguna fecha anterior a la infección)..
MiKeLiNo escribió:Mira, eso me pasaba a mi hasta que un dia se me hincharon los güevos y me pase a MAC... desde entonces el mundo de la informatica ha pasado a un plano superior... y ahora me río de... estos problemas.
Que sea leve y puedas encontrar una solución.
Tus palabras exhalan sabiduria en todos sus poros.pasaje escribió:quitar el HD infectado, conectarlo como esclavo en otro PC, pasar el antivirus, y ahora sí, mataba el virus
Pasaje no, Salvaje!!!!!!!pasaje escribió:Las dos últimas veces que he borrado virus en PC's del trabajo, el antivirus lo localizaba, lo mataba, y al encender el ordenata de nuevo, le pasabas el antivirus y seguía estando, y así podías conseguir un bucle de lo más entretenido
![]()
.
Al final, la solución las dos veces ha sido quitar el HD infectado, conectarlo como esclavo en otro PC, pasar el antivirus, y ahora sí, mataba el virus y borraba el archivo que lo producía.
Ale, arreglaet.
Los dos PC's tenían instalado el Panda Internet Security.
Un saludo, o dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados