Hasta los huevos de los troyanos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Dic 2008 06:58

Troyanos= [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_down.gif] :x :evil:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Dic 2008 10:33

Me alegro, por lo menos puedes seguir utilizando los datos y no los has perdido, y a ver si nos de ver páginas raras eh? y descargar programitas de esos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Dic 2008 15:02

solo una pequeña recomendacion, ahora que tienes el PC limpito, instala todo lo que necesites y cuando lo tengas perfect, haz una imagen del disco, usa el Ghost por ejemplo. De ese modo si te vuelve a pasar solo tienes que restaurar y ya no tienes que volver a instalar nada....

saludos
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Ene 2009 18:11

Mikeldi escribió: y he intentado restaurar el sistema (no me dejaba elegir ninguna fecha anterior a la infección)..

Tarde, tarde... Haces bien en tener partciones, usa la mula o lo que sea en un externo, para empezar, no uses el Restore, los últimos ya saben dónde meterse y ve de usuario sin privilegios por la vida, es lo mejor, bueno lo mejor es Linux y hacer SUDO :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 31 Ene 2009 19:13

Bueno, por aquí hay bastante gentuza que sabe lo que se hace, y como veo que has probado con todo lo que se me hubiese ocurrido a mi, pues mala suerte y a borrar. De todas formas algún consejo no viene mal:
- Si tienes el archivo localizado pero no lo puedes borrar (no tienes permisos aun siendo administrador o directamente no te deja) existe por ahí un programilla que se llama killbot que es como un kill -9 de linux, te borra el archivo como sea. Y si no puede, en el siguiente arranque te lo borra antes de nada.
- Particiones: super importante.
- Imagen del Ghost: más importante aún si cabe.

Y como no se me ocurre nada más... troyano troyano... ¡me la agarras con la mano!!! jur jur :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Feb 2009 00:19

MiKeLiNo escribió:Mira, eso me pasaba a mi hasta que un dia se me hincharon los güevos y me pase a MAC... desde entonces el mundo de la informatica ha pasado a un plano superior... y ahora me río de... estos problemas.

Que sea leve y puedas encontrar una solución.

Hombre, virus para mac si que hay, pero como son pocos usuarios es un tema que no interesa mucho y por tanto la probabilidad de infectarse es menor, pero solo eso, menor.

http://chitiore.com/2008/08/22/virus-mac/
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Feb 2009 08:12

Estás un pelín antiguo, ahora lo que se da son las versiones piratillas del iWork o del Fotoshop

Así que ya te veo haciendo lo de cancelar o continuar

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4NTzGV2Gxos[/youtube]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2009 09:04

Yo ahora mismo tengo metida una mierda de esas que suplanta la pagina en la que hay que meter los codigos para acceder a tu cuenta bancaria y no se como quitarla porque el antivirus (NOD 32) no lo detecta.
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Feb 2009 09:52

Las dos últimas veces que he borrado virus en PC's del trabajo, el antivirus lo localizaba, lo mataba :D, y al encender el ordenata de nuevo, le pasabas el antivirus y seguía estando, y así podías conseguir un bucle de lo más entretenido :? :roll:.

Al final, la solución las dos veces ha sido quitar el HD infectado, conectarlo como esclavo en otro PC, pasar el antivirus, y ahora sí, mataba el virus y borraba el archivo que lo producía.

Ale, arreglaet :wink:.

Los dos PC's tenían instalado el Panda Internet Security :evil:.

Un saludo, o dos
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Feb 2009 12:16

Lo que hay q hacer es entrar con el F8, en modo seguro.
Y desde allí pasar el ccleaner o los antivurs q querais, y desde ahí podeis borrar todo. Solo se arrancan los archivos básicos de Win.

El ghost es muy importante, aunque alguna vez ni con esas quitas el virus :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Feb 2009 15:20

pasaje escribió:quitar el HD infectado, conectarlo como esclavo en otro PC, pasar el antivirus, y ahora sí, mataba el virus
Tus palabras exhalan sabiduria en todos sus poros.

Es muy dificil recuperar un disco corrompido (sí, pero hay que saber mucho, mucho)

LLEVATE ESE ANALISIS A UN ENTORNO LIMPIO (otro disco) y DESDE ESE LIMPIA.

Empezad a usad Mac o linux (Ubuntu) o para cosas bancarias un windows limpio en un pc viejo, sin morralla, y de vez en cuando desvirginarlo mediante formateos.
Si es que quereis tener windows pa' jugar y ver chatis y seguridad a la vez, jeejeje, no se puede tener todo :D :D
t0r

Mensajepor t0r » 01 Feb 2009 15:24

pasaje escribió:Las dos últimas veces que he borrado virus en PC's del trabajo, el antivirus lo localizaba, lo mataba :D, y al encender el ordenata de nuevo, le pasabas el antivirus y seguía estando, y así podías conseguir un bucle de lo más entretenido :? :roll:.

Al final, la solución las dos veces ha sido quitar el HD infectado, conectarlo como esclavo en otro PC, pasar el antivirus, y ahora sí, mataba el virus y borraba el archivo que lo producía.

Ale, arreglaet :wink:.

Los dos PC's tenían instalado el Panda Internet Security :evil:.

Un saludo, o dos
Pasaje no, Salvaje!!!!!!!

Para otra vez, al arrancar el ordenador, despues de que aparezca la información de la BIOS (las letras blancas) y antes de que salga el logotipo de Windows, aprieta F8 (aunque me parece que es F8, si no te va prueba con F5) y, en el menú que te aparezca, entra como "modo a prueba de fallos". De esta forma se iniciará Windows con lo básico, sin cargar ninguna aplicacion en el inicio y pasa el antivirus desde ahí. EN teoría no puede eliminar los virus y demases programas porque están en uso, pero lo rarao es que no te de un error de protección o de uso al eliminarlo.

Bueno, aunque en mi pc no me ha tocado hacerlo (toco madera) lo he hecho en varios pc´s de compañeros y resulta. Aunque siempre queda la mosca detrás de la oreja y es mejor empezar de nuevo.

Un saludo.
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 01 Feb 2009 16:16

prueba con el spy&bot, es una herramienta que a mi me ha quitado mucho.

Spy&bot

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2009 16:48

Donde estabais cuando me haciais falta........... cabroncetes. :(
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2009 16:50

Mikeldi escribió:Donde estabais cuando me haciais falta........... cabroncetes. :(

Entiendo el dolor que debes sentir en lo más profundo de tu corazón...cuando más necesitabas su apoyo pasaron de ti....

BANEALOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”