Giorgio2120 escribió:Hombre, no es por llevar la contraria al maestro mazorko, pero yo creo que KH7 es un producto altamente corrosivo de pH elevado que se utiliza para eliminar la grasa pero de suciedad.
En nuestro caso, lo que queremos es eliminar la grasa "vieja" para sustituirla por una "nueva". En este caso hay que aplicar el "semejante disuelve a semejante" y hacerlo con gasoil, queroseno o algún aceite mineral ligero (por ejemplo aceite neumático).
mazorko escribió:Giorgio2120 escribió:Hombre, no es por llevar la contraria al maestro mazorko, pero yo creo que KH7 es un producto altamente corrosivo de pH elevado que se utiliza para eliminar la grasa pero de suciedad.
En nuestro caso, lo que queremos es eliminar la grasa "vieja" para sustituirla por una "nueva". En este caso hay que aplicar el "semejante disuelve a semejante" y hacerlo con gasoil, queroseno o algún aceite mineral ligero (por ejemplo aceite neumático).
tambien es verdad jejeje ,pero tenias que haber visto mi cadena y el piñon.........tenia grasa para medio foro![]()
, de echo con todo lo que le eche , mas la agua a presion....y todavia tiene grasa para 3 motos jejejje
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados