pmora escribió:
Concluímos que el calor de este último mes ( 33 grados de promedio ) hace que el neumático se 'deforme' por decirlo de
alguna manera.
Güesmaster escribió:Las presion son como dice lostiones, 2,5kg delante y 2,9kg detrás. Son las recomendadas por los fabricantes de neumaticos y las que me recomienda el que me monta los neumaticos, que vive de eso y algo sabrá mas que nosotros, ¿no?.
Olvidate de lo que pone la pegatina del basculante y pon las presion indicadas arriba.
Las Fazer desde el 2004 en adelante llevan medidas 120/180.
Las Fazer anteriores al 2004 llevan 110/160.
En ambos casos las presiones recomendadas son las mismas citadas al principio.
Estas son presiones para uso general. En caso de plena carga se pueden subir un par de decimas. En caso de entrar a circuito, habria que bajarlas un par de decimas.
Güesmaster escribió:Las presion son como dice lostiones, 2,5kg delante y 2,9kg detrás. Son las recomendadas por los fabricantes de neumaticos y las que me recomienda el que me monta los neumaticos, que vive de eso y algo sabrá mas que nosotros, ¿no?.
Olvidate de lo que pone la pegatina del basculante y pon las presion indicadas arriba.
Estas son presiones para uso general. En caso de plena carga se pueden subir un par de decimas. En caso de entrar a circuito, habria que bajarlas un par de decimas.
fortu escribió:
esas presiones son una barbaridad, yo llevo las recomendadas por el fabricante que sabran mas que nosotros y mas que los talleres que montan los neumaticos.Estas son 2,3 y 2, 5 y me van fenomenal.
Y en circuito habria que bajarlas no un par de decimas sino a 2,1 y a 1,9.
Y en cuanto a los neumaticos que llevo, llevo los pilot power 2ct y muy contento con ellos tanto en seco como en humedo, no se me van nada y ya llevo mas de 6.000km y estan enteritos.
saludos
v'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados