blacksniff escribió:pin escribió:joder com el sector kinkon vaya tela, bueno nos keda rorro y hierros, boti enhorabuena ke la disfrutes ya la vere en abril en la concentracion de villa del rio
me parece que son los únicos.
M&M escribió:Muy guapa Boti!!! Felicidades!!! Una moto diferente, ya que no se ven demasiadas!!! muy chula!!!
Este año la nacional, va a ser la leche!!!
boticalvo escribió:M&M escribió:Muy guapa Boti!!! Felicidades!!! Una moto diferente, ya que no se ven demasiadas!!! muy chula!!!
Este año la nacional, va a ser la leche!!!
Desde luego k se ven muy pocas Marc, este año en la nacional estaremos un buen rato mirando nuestras motos todo el mundo je je , multitud de marcas y modelos.....va parecer la feria de la moto![]()
Como dice Glover quedan muchos Kingkones con Fazer y os habias dejado al que mas km. lleva: Goku.
Es curiosos k los que mas km llevan con sus Fazer (Goku y Rorro) aun aguanten sin cambiar, eso indica el peazo de moto que es.
Glover escribió:blacksniff escribió:pin escribió:joder com el sector kinkon vaya tela, bueno nos keda rorro y hierros, boti enhorabuena ke la disfrutes ya la vere en abril en la concentracion de villa del rio
eh eh eh¡¡ que os olvidais de Eduan, de Goku, Fraro, Espiguilla... aun quedan Fazers..... de momento.... VSS
nasho escribió:Glover escribió:blacksniff escribió:pin escribió:joder com el sector kinkon vaya tela, bueno nos keda rorro y hierros, boti enhorabuena ke la disfrutes ya la vere en abril en la concentracion de villa del rio
eh eh eh¡¡ que os olvidais de Eduan, de Goku, Fraro, Espiguilla... aun quedan Fazers..... de momento.... VSS
Holamiguetes
Eduan tiene la suya a la venta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y habrá que ver si repite con fazer o no
uves
fr4nc15c0 escribió:Enhorabuena Boti, muy bonita, se da un aire a la K1200GT, pero con un cilindro menos(como mi Benelli) supongo que valdra un 25%menos que la BMW,![]()
je,je.
A disfrutarla, yo voto cambiarle el nombre al foro por "MOTOSDETODASMARCASYMODELOSPEROQUEANTESTODOSTVIMOSUNAFAZER-HISPANIA" V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado