Habemus Moto Nueva jeje

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 16:46

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya han vuelto los piques amorosos MUEBLEUVE/Mikeldi - Mikeldi/MUEBLEUVE. Anda que no os echabais de menos.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Ene 2009 18:08

joder com el sector kinkon vaya tela, bueno nos keda rorro y hierros, boti enhorabuena ke la disfrutes ya la vere en abril en la concentracion de villa del rio
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 20:49

pin escribió:joder com el sector kinkon vaya tela, bueno nos keda rorro y hierros, boti enhorabuena ke la disfrutes ya la vere en abril en la concentracion de villa del rio

me parece que son los únicos.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Ene 2009 22:37

Enhorabuena Boti, muy bonita, se da un aire a la K1200GT, pero con un cilindro menos(como mi Benelli) supongo que valdra un 25%menos que la BMW, :twisted: :twisted: je,je.
A disfrutarla, yo voto cambiarle el nombre al foro por "MOTOSDETODASMARCASYMODELOSPEROQUEANTESTODOSTVIMOSUNAFAZER-HISPANIA" V'sss
josmin

Mensajepor josmin » 09 Ene 2009 00:05

Una moto muy chula, si señor, que la disfuteis un monton

V´ssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 09 Ene 2009 08:07

blacksniff escribió:
pin escribió:joder com el sector kinkon vaya tela, bueno nos keda rorro y hierros, boti enhorabuena ke la disfrutes ya la vere en abril en la concentracion de villa del rio

eh eh eh¡¡ que os olvidais de Eduan, de Goku, Fraro, Espiguilla... aun quedan Fazers..... de momento... :twisted: . VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
M&M

Mensajepor M&M » 09 Ene 2009 08:14

Muy guapa Boti!!! Felicidades!!! Una moto diferente, ya que no se ven demasiadas!!! muy chula!!!
Este año la nacional, va a ser la leche!!!
Boti

Mensajepor Boti » 09 Ene 2009 08:53

M&M escribió:Muy guapa Boti!!! Felicidades!!! Una moto diferente, ya que no se ven demasiadas!!! muy chula!!!

Desde luego k se ven muy pocas Marc, este año en la nacional estaremos un buen rato mirando nuestras motos todo el mundo je je , multitud de marcas y modelos.....va parecer la feria de la moto :lol:

Como dice Glover quedan muchos Kingkones con Fazer y os habias dejado al que mas km. lleva: Goku.
Es curiosos k los que mas km llevan con sus Fazer (Goku y Rorro) aun aguanten sin cambiar, eso indica el peazo de moto que es.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 09:34

boticalvo escribió:
M&M escribió:Muy guapa Boti!!! Felicidades!!! Una moto diferente, ya que no se ven demasiadas!!! muy chula!!!

Desde luego k se ven muy pocas Marc, este año en la nacional estaremos un buen rato mirando nuestras motos todo el mundo je je , multitud de marcas y modelos.....va parecer la feria de la moto :lol:

Como dice Glover quedan muchos Kingkones con Fazer y os habias dejado al que mas km. lleva: Goku.
Es curiosos k los que mas km llevan con sus Fazer (Goku y Rorro) aun aguanten sin cambiar, eso indica el peazo de moto que es.

si, sí, eso traerlas, traerlas que me voy a llevar unas cuantas chinchetas, verás cuando os sentéis al día siguiente, veréis, por esquiroles. :evil: :D :D :D :D

es broma eh? solo os rajar un poquito las ruedas. :D :D :D :D

que no.... que no os voy a hacer nada, que es la envidia.... :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 09 Ene 2009 09:51

Glover escribió:
blacksniff escribió:

eh eh eh¡¡ que os olvidais de Eduan, de Goku, Fraro, Espiguilla... aun quedan Fazers..... de momento... :twisted: . VSS

Holamiguetes

Eduan tiene la suya a la venta :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) 8) y habrá que ver si repite con fazer o no

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Ene 2009 11:45

nasho escribió:
Glover escribió:
blacksniff escribió:

Holamiguetes

Eduan tiene la suya a la venta :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) 8) y habrá que ver si repite con fazer o no

uves

JAJAJAJAJAJAJA
eso mismo iba a decir
EDUAAAANNNN?!?!?!?!?!?!?!?! si ese es otro perro traicionero!!! se va con una VFR el mamonazo.

Boti: Goku lleva menos km ke yo chaval!!jajajajaja
está hecho un marikita y ahora solo le hace unos 20km al mes...
en verdad no se si yo llevo mas, solo es por malmeter. :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2009 14:07

Pero si lo de Rorro ya no es una Fazer. Ahora su primera moto es la Vespa rosa. La Fazer es el segundo plato. Manda cojones.

Vssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 09 Ene 2009 14:43

Esta uno un poco desconectado y todo dios se cambia de montura, habra que ponerse a tono y entrar mas, que al final no se si este es, el foro de fazer.

Arturo, muchas felicidades por la nueva montura, ahora Mir ira mas comoda, y ya no tienes que poner ningun invento para las alforjas, me alegro un monton, ahora a disfrutarla y a seguir viguilando siempre.
Muchos besos y abrazos de la family.

Saludos vsss...............................................
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 09 Ene 2009 14:51

Que Bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho Boti, disfrutala
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 15:32

fr4nc15c0 escribió:Enhorabuena Boti, muy bonita, se da un aire a la K1200GT, pero con un cilindro menos(como mi Benelli) supongo que valdra un 25%menos que la BMW, :twisted: :twisted: je,je.
A disfrutarla, yo voto cambiarle el nombre al foro por "MOTOSDETODASMARCASYMODELOSPEROQUEANTESTODOSTVIMOSUNAFAZER-HISPANIA" V'sss

Pues será que por aquí por Sevilla sopla poco el aire.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: venga YAAAAAAA, Francisco, graduate la vista otra vez que de tanto mirar tu nuevo bicho te estám aumentando las dioptrías :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”