Mati escribió:O sea que si monto detrás un pilot power 2ct con el Bt 020 delante, en teoría no debería haber problemas de equilibrio ¿no? Es que me mosqua lo que dice Mikelino, y por eso ando con dudas, porque el pilot power es un neumático de diferente uso que el bt 020.
Yo nunca pondria una piedra delante y una lapa detras.... ese tren delantero no puede ir bien, ni por carcasas (nada que ver una con otra) ni por compuestos.
Tendras una moto torpe delante, por que el neumatico es muy plano y muy poco ágil y detras una goma picuda que te obliga a tumbar. a parte del delantero es de carcasa muy dura y absorve mucho peor las imperfecciones y el trasero será mas blando, de mas traccion y con otra tendencia en curva... no se, es como mezcla agua con aceite.
el caso contrario... se podria aceptar, un poco más blando delante que detras.
Si mantienes el bt020 Yo pondria un Pilot Road 2 o similar detras, o cambiaria directamente los dos y pondria un juego de lo que más te apeteciera, la diferencia son 100-120 € a mayores que no van a ningún lado. te puedes quedar el BT020 y tal vez mas adelante usarlo, aunque si pasas a un juego de Pilot Power 2CT, te preguntaras ¿y yo he podido salir a carretera con esta mierda(BT020)?