Hola a todos.
Quería comentar lo siguiente, a ver si a alguien le ha pasado y puede decirme como lo ha solucionado: haciendo autopista me he quedado sin intermitentes y sin luces de posición 2 veces, ya que se ha fundido el fusible de 10A que comparten. La primera vez acabé haciendo todo el viaje sin intermitencias y sin luz de posición por no buscar los fusibles de marras, pero a la segunda, como ya sabía donde estaban, lo cambié en 10 minutos incluido el quitar las alforjas para poder desmontar la cacha. Me ha pasado 2 veces en los últimos 15 días (antes nunca), y las 2 veces en autopista. No iba rápido cuando sucedió, a 130km/h aprox. Otras veces he adelantado a algún vehículo a bastante más velocidad con el intermitente puesto y no ha pasado nada.
Una vez me pasó algo parecido con el coche, pero le cambié el fusible y no volvió a pasar nunca más. En este caso son 2 veces en 15 días...
La cuestión es que me tiene mosca el tema, ya que si me pasa de noche es bastante más problemático. Iré al conce, a ver que dicen. Es una Fazer S2 del 2007, a la que le quedan todavía 6 meses de garantía.
En fin, cualquier comentario será bien recibido y agradecido.
V's