Salida para mañana domingo 18

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Salida para mañana domingo 18

Mensajepor El Peke » 17 Ene 2009 18:52

Bueno ya que nadie pone na pues
ya lo pongo yo mañana a las 11:00 en
la Plaza de Guadalix de la Sierra para quitarles un poco
la humedad a las motos.
Ayer hable con Richi y hoy con Manu y parece
que hay mono de moto asi que el que quiera ya sabe.

Vsssss
Lore

Mensajepor Lore » 18 Ene 2009 09:36

Nosotros vamos, nos vemos en un ratito

Un besín
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2009 10:07

VOOOOOOYYYYYYYY
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Ene 2009 10:35

mecagoenlalecheputadeloshuevos!!!
a ke horas leo el post y me acabo de despertar...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 18 Ene 2009 16:58

Mi***a por que no habre entrado antes en el foro.
Espero que lo hayais pasado bien.
Sc57 06
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2009 17:01

Rorro escribió:mecagoenlalecheputadeloshuevos!!!

Te has perdido una buena.

Bronco, Anuska, Lore, Saba, Rikardo, Glover, Acaro y yo mismo. No nos ha llovido pero las carreteras estaban bastante humedas y hemos terminado masticando sal. Nada más llegar a casa he tenido que limpiar toda la cordura, el casco, las botas y los guantes. La moto también tiene lo suyo pero esa tendrá que esperar a ver si puedo darle un agua entre semana.

Como siempre ha sido un placer chicos. Richi y yo nos hemos ido un poco sin despedirnos de nadie. Sorry.

Vssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Ene 2009 19:32

No pasa nada Komodo la verdad se habia
hecho un poco tarde, ha sido un placer salir con vosotros
otra vez hacia ya un monton que no saliamos.
Cosa increible Komodo ha ido todo el tiempo el ultimo
cerrando el grupo y a aguantado como un
campeon :D veras como se entere Boti que le has quitado
el puesto jajajajja haber si mejora el tiempo
y podemos salir mas.

Vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2009 22:03

bronco escribió:Cosa increible Komodo ha ido todo el tiempo el ultimo
cerrando el grupo y a aguantado como un
campeon :D

Es que me encanta comer sal. :lol:

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 18 Ene 2009 22:43

Holamiguetes

Pues yo HE ESTRENADO MI MOTOOOOO, esta mañana. Bueno, me la dieron ayer, pero sólo la traje a casa. Ahora pongo las fotiques en hilo aparte.

Le mandé a rrichal un sms pa saber si se había quedado. Anoche el foro no me dejó entrar. Hoy he salído tarde (a las 12.15 o así y fui a guadalix, venturada, torrelaguna, berrueco y a1 hasta san agustín para casa.

Por dónde salisteis? me fijé y no me crucé con vosotros. Incluso pasé por el piston a ver si estábais rellenando la panza.

Otra vez será

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Ene 2009 23:25

nasho escribió:Holamiguetes

Pues yo HE ESTRENADO MI MOTOOOOO, esta mañana. Bueno, me la dieron ayer, pero sólo la traje a casa. Ahora pongo las fotiques en hilo aparte.

Le mandé a rrichal un sms pa saber si se había quedado. Anoche el foro no me dejó entrar. Hoy he salído tarde (a las 12.15 o así y fui a guadalix, venturada, torrelaguna, berrueco y a1 hasta san agustín para casa.

Por dónde salisteis? me fijé y no me crucé con vosotros. Incluso pasé por el piston a ver si estábais rellenando la panza.

Otra vez será Que guay amigo que ya tengas la moto nueva,voy a dar un rulo por el foro haber si encuntro las fotos,enhorabuena,nos vemos.

uves
nasho

Mensajepor nasho » 18 Ene 2009 23:52

quiquetex escribió:

Otra vez será Que guay amigo que ya tengas la moto nueva,voy a dar un rulo por el foro haber si encuntro las fotos,enhorabuena,nos vemos.

uves

Holamiguete

Qué haces despierto a estas horas, ein? yo tenía excusa, que tengo que poner mi mini presentación, pero tu??? andaaaaaaaaaa vete a dormir que mañana no habrá quien te levante para ir al cole :lol: :lol: :lol:

uves
Glover

Mensajepor Glover » 19 Ene 2009 08:59

komodo escribió:
Rorro escribió:mecagoenlalecheputadeloshuevos!!!

Te has perdido una buena.

Bronco, Anuska, Lore, Saba, Rikardo, Glover, Acaro y yo mismo. No nos ha llovido pero las carreteras estaban bastante humedas y hemos terminado masticando sal. Nada más llegar a casa he tenido que limpiar toda la cordura, el casco, las botas y los guantes. La moto también tiene lo suyo pero esa tendrá que esperar a ver si puedo darle un agua entre semana.

Como siempre ha sido un placer chicos. Richi y yo nos hemos ido un poco sin despedirnos de nadie. Sorry.

Vssssssss

Lo mismo digo.... un placer como siempre, a mi se me hizo corto tanto el rato que montamos en moto como el que pasamos tomando algo y esque tanto tiempo sin vernos..... se nos acumulan las cosas que contarnos leche¡¡¡ jaja. A ver si se convierte en una costumbre lo de salir... todos juntos otra vez.... :P
Tambien tuve que darle un buen lavado a las botas, casco, mono y tambien a la moto....ya que como estaba todo tan nevadito pues despues del aperitivo se me ocurrio hacerle unas fotos a la moto en la nieve, la meti en el campo y la verdad es que entrar entre bien, oye, hasta el fondo del descampado, donde mas nieve habia.... :P . Pero para salir.... :twisted: pues sali, haciendo muchas ruedas, hasta que recorde mis tiempos de carretillero y suelos deslizantes mojados en la fabrica.... meti 4º y despacito sali igual que entre.... y ademas las fotos quedaron muy bien, ya las colgare junto con las de la salida mañana....
Nasho, estamos deseando ver la "tanqueta" a ver si el finde que viene que tenemos salida obligada, con Rorro (a ver si el tiempo respeta) te animas y las conocemos.... a las 2.... jaja :P
Por cierto ayer con eso de lavar la moto, quitarle la sal a la cadena, engrasarla.... estrene mi caballete....buffff "gloria" y es que llevo casi 2 años engrasando empujando pa lante y pa tras.... menudo cambio....
VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2009 10:01

Otra vez será

uves

a buena hora vi yo tu sms lo siento nasho :oops: :oops: :oops:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2009 17:10

Glover escribió:ademas las fotos quedaron muy bien, ya las colgare junto con las de la salida mañana....

Ya estás tardando. Yo intenté colgar las mías ayer pero el pu...to móvil me dió problemas. :evil:

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 17:55

RRIKARDO escribió:

Otra vez será

uves

a buena hora vi yo tu sms lo siento nasho :oops: :oops: :oops:

vsssssss

Holamiguete

no pasa nada, casi mejor, porque hubiera estamo menos tiempo encima de la moto

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”