Rorro escribió:mecagoenlalecheputadeloshuevos!!!
a ke horas leo el post y me acabo de despertar...
nasho escribió:Holamiguetes
Pues yo HE ESTRENADO MI MOTOOOOO, esta mañana. Bueno, me la dieron ayer, pero sólo la traje a casa. Ahora pongo las fotiques en hilo aparte.
Le mandé a rrichal un sms pa saber si se había quedado. Anoche el foro no me dejó entrar. Hoy he salído tarde (a las 12.15 o así y fui a guadalix, venturada, torrelaguna, berrueco y a1 hasta san agustín para casa.
Por dónde salisteis? me fijé y no me crucé con vosotros. Incluso pasé por el piston a ver si estábais rellenando la panza.
Otra vez será Que guay amigo que ya tengas la moto nueva,voy a dar un rulo por el foro haber si encuntro las fotos,enhorabuena,nos vemos.
uves
quiquetex escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Pues yo HE ESTRENADO MI MOTOOOOO, esta mañana. Bueno, me la dieron ayer, pero sólo la traje a casa. Ahora pongo las fotiques en hilo aparte.
Le mandé a rrichal un sms pa saber si se había quedado. Anoche el foro no me dejó entrar. Hoy he salído tarde (a las 12.15 o así y fui a guadalix, venturada, torrelaguna, berrueco y a1 hasta san agustín para casa.
Por dónde salisteis? me fijé y no me crucé con vosotros. Incluso pasé por el piston a ver si estábais rellenando la panza.
Otra vez será Que guay amigo que ya tengas la moto nueva,voy a dar un rulo por el foro haber si encuntro las fotos,enhorabuena,nos vemos.
uves
komodo escribió:Rorro escribió:mecagoenlalecheputadeloshuevos!!!
a ke horas leo el post y me acabo de despertar...
Te has perdido una buena.
Bronco, Anuska, Lore, Saba, Rikardo, Glover, Acaro y yo mismo. No nos ha llovido pero las carreteras estaban bastante humedas y hemos terminado masticando sal. Nada más llegar a casa he tenido que limpiar toda la cordura, el casco, las botas y los guantes. La moto también tiene lo suyo pero esa tendrá que esperar a ver si puedo darle un agua entre semana.
Como siempre ha sido un placer chicos. Richi y yo nos hemos ido un poco sin despedirnos de nadie. Sorry.
Vssssssss
nasho escribió:Holamiguetes
Otra vez será
uves
RRIKARDO escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Otra vez será
uves
a buena hora vi yo tu sms lo siento nasho![]()
![]()
![]()
vsssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados