Fazer es la peor.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
piero

Fazer es la peor.

Mensajepor piero » 04 Abr 2006 17:13

Mirar este enlace, dicen que la Fazer es la peor.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=382144
Invitado

A CAPA Y ESPADA

Mensajepor Invitado » 04 Abr 2006 17:32

jajaja es bueno ver como un puñado de ilusos Tuneros hablan de finura en el cambio, potencia de entrega, hablan de la inyeccion como si cada uno de ellos no llevara un GSI, TDI, SDI como cojones hablar sin saber que es mejor sin ella??? si de cada padre y madre nace un enjendro tunero, ¡¡¡ Dios nos coja confesaos!!! Que coño me cuentasn de la Proteccion??? frente a sus flamantes GSR y HORNET. Que alguien me corrija no es la FAZER superventas de este año, coño el del CO dice que vende mas fazer que Scooter. No esta esta hecha la GSR a imagen y semejanza, chasis aluminio voluminar, inyeccion, motor GSXR, faro bioptica, y catetos la Hornet lleva inyeccion desde la primeraaaa. UFf me envenenao
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Abr 2006 17:33

coño era yo que se me a ido la pinza
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Abr 2006 18:06

estos no tienen ni p.idea ni de motos ni de koches ni de na
vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 04 Abr 2006 18:44

VAYA PINPINES¡¡¡ con todo el respeto he¡¡ pero esque despues de leerme todas las comparativas habidas y por haber entre la Kawa Z 750 la Fazer la Hornet la GSR la Bandit la SV la ER6... creo que se un pquito de cada una y estos muuu poquito. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 04 Abr 2006 19:07

Jajaaja, estoy totalmente de acuerdo con tiungg, pero bueno, dejemos que los chiquillos sentretengan, au y ARRIBA FAZER!!, saludos a todos con rafagas y Vssssssss...........
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 04 Abr 2006 19:31

Estos no se enteran y hablan sin saber, pero por darles un respiro dire que la verdad es que hace poco que compre la fz6 y tuve muchas dudas antes de decidirme, el motivo principal fue el no haberla provado, y guiandome por lo que decian las revistas pensanva que realmente era la peor de las nakeds deportivas.
Todas las comparativas hablan mal de su bajo- medio regimen, peor de sus suspensiones, horrores de su cuadro y que la transmision es demasiado brusca al abrir gas en bajas revoluciones. Sin embargo de la Hornet solo dicen maravillas, que si su motor es suave y fino, que sus mandos estan donde se espera, que si la suspension delantera invertida es una maravilla. No digo que sea mala moto pero esta anticuada en cuanto a chasis (un hierraco), y con carburadores en vez de injeccion?? por favor....
Yo despues de dar la vara en muchos concesionarios prove la kawasaki er6-n, kawasaki z750, suzuki sv650(esta muy bien),suzuki gsr(muy bien pero esa si que funciona a partir de 8500 rpm), y una hornet (de 2ª mano pero la prove),y una espectacular BUELL XC9(los bajos mas impresionantes que he visto en mi put... vida) y puedo decir en voz alta y con razon la YAMAHA FZ6N ES DE LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDA.
A mi esto me suena a que las revistas reciben preciosas sumas de dinero por parte de la competencia, para que hablen bien, en intentar desbancar de su trono A LA REINA, LA YAMAHA FZ6N-FAZER, sin duda la mejor moto de su categoria, la gente no es tonta 2 años consecutivos lider en ventas en motocicletas y por encima de muchas scooters125 (que eso es mucho decir), y este mes de marzo lider otra vez.

Perdonad el ladrillaco que he metio, pero es que no puedo soportar que hablen mal de mi niña, sin duda la mejor eleccion que pude hacer.

TE QUIERO FZ6 ERES LA MEJOR.
spows

Mensajepor spows » 04 Abr 2006 20:19

Pos yo acabo de darles un poco de sopa. A ver que me contestan.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Abr 2006 20:39

Cada loco con su tema ¿no?, ¿que va a pensar el ignorante desde su ignorancia? :lol: Si es la peor, bueno tambien es nº1 en ventas :shock:

Vsssss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Abr 2006 21:02

Mu bien Spows!!!! No sé si habrá alguna mano oscura detrás, pero yo me compro el Solo Moto 30 todos los meses y desde hace unos años las Suzukis son siempre mejor que cualquier otro modelo equivalente de cualquier otra marca.... Además, no sé, .... como k lo enfatizan demasiado (V-Strom 650, GSX-R 600, ahora tb. la GSR 600..., son las mejores en todo, son las más cómodas, las más rápidas, las que tienen mejores suspensiones, chasis... Después miras las mediciones y resulta que la FZ6 acelera más, recupera igual,....). Lo más fiable, tu propia opinión.
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 04 Abr 2006 21:04

Perdón, era yo,... la falta de costumbre jejeje

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Abr 2006 21:22

spows escribió:Pos yo acabo de darles un poco de sopa. A ver que me contestan.

inteliman ya te han kontestao parece ke les a pikao

arriba fazer
vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pelos

Mensajepor pelos » 04 Abr 2006 22:55

Spows mira la que has liao!!, 2º asalto, anda dale dale!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 04 Abr 2006 22:56

Pero ese tio está grillao o qué? Ahora va y saca un problema que ya está solucionado (TPS) y que los paquetes se queman el culo con los escapes!!! ¿Se ha montado de paquete este hombre en una fazer?

AISSSSSSSSSSSSSS

SPOWSSSSSSSSS CAÑAAAAAAAAAAA
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 04 Abr 2006 23:03

No he podido resistirme, he tenido que escribir yo también. Joder, nuestra moto tiene defectos como todas y también tandrá ventajas. Me toca la moral lo de el calor de los escapes... han debido de montar poco en moto porque con una bandit por ejemplo no le da el calor en el culo al pasajero pero seguro que si es habitual atrás acabara por sellarse el muslo con calor al bajar de la moto, con la nuestra es casi imposible quemarse con el escape, en fin...
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”