Mensajepor abrahampf » 04 Abr 2006 19:31
Estos no se enteran y hablan sin saber, pero por darles un respiro dire que la verdad es que hace poco que compre la fz6 y tuve muchas dudas antes de decidirme, el motivo principal fue el no haberla provado, y guiandome por lo que decian las revistas pensanva que realmente era la peor de las nakeds deportivas.
Todas las comparativas hablan mal de su bajo- medio regimen, peor de sus suspensiones, horrores de su cuadro y que la transmision es demasiado brusca al abrir gas en bajas revoluciones. Sin embargo de la Hornet solo dicen maravillas, que si su motor es suave y fino, que sus mandos estan donde se espera, que si la suspension delantera invertida es una maravilla. No digo que sea mala moto pero esta anticuada en cuanto a chasis (un hierraco), y con carburadores en vez de injeccion?? por favor....
Yo despues de dar la vara en muchos concesionarios prove la kawasaki er6-n, kawasaki z750, suzuki sv650(esta muy bien),suzuki gsr(muy bien pero esa si que funciona a partir de 8500 rpm), y una hornet (de 2ª mano pero la prove),y una espectacular BUELL XC9(los bajos mas impresionantes que he visto en mi put... vida) y puedo decir en voz alta y con razon la YAMAHA FZ6N ES DE LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDA.
A mi esto me suena a que las revistas reciben preciosas sumas de dinero por parte de la competencia, para que hablen bien, en intentar desbancar de su trono A LA REINA, LA YAMAHA FZ6N-FAZER, sin duda la mejor moto de su categoria, la gente no es tonta 2 años consecutivos lider en ventas en motocicletas y por encima de muchas scooters125 (que eso es mucho decir), y este mes de marzo lider otra vez.
Perdonad el ladrillaco que he metio, pero es que no puedo soportar que hablen mal de mi niña, sin duda la mejor eleccion que pude hacer.
TE QUIERO FZ6 ERES LA MEJOR.