Mikeldi decirte que gracias por disfrutar del monte con respeto.Pues no todo el mundo lo hace y son muchos los niñatos que lo transita el monte con motos quads bicis...con la consecuente sombra que dejan en el colectivo.
Un saludo

blacksniff escribió:Pobre Tigri, al final se va a llevar él las tortas.
Yo como amante de la naturaleza, de vez en cuando cojo la bici para ir a dar una vuelta por esos caminillos de dios, me he encontrado con subnormales, bastantes, por cierto, en quad que te pasan a 80 Km/h como poco rozándote en caminos estrechos. A los cuales en ese momento si me diesen un bastón con clavos, les daba un masaje por el cuerpo para que se relajasen.
Todo lo que se haga con respeto, no molesta, aunque también hay quien se molesta por todo, recuerdo el caso de una playa en Cantabria, en la que la gente se ponía a hacer nudismo y había uno que vivía por allí y para evitarlo se dedicaba a pegarles tiros.
En el caso este, al poner los cables a la altura del cuello, lo que está intentando es matar al ciclista o al motorista, lo que es un intento de asesinato. Recuerdo también el caso de unos chavales (adolescentes) que para hacer una gracia lo hicieron en una calle, con la suerte de que el motorista acabó decapitado.
A este tipo de gente, es para pasarles con una apisonadora la espalda, como masaje. Es un auténtico cab***. Hay que castigarlos con fuerza y con dureza, ellos no pueden ser jueces de nada, y seguramente que con sus tractores también degraden el campo más que ninguno.
Por cierto, andando también se degrada, pero si nos ponemos en plan tonto, hasta respirar el aire degrada, hay que ser respetuoso con el medioambiente pero no rayar en la tontería.
piato escribió:Lo primero que tiene que hacer ese desgraciado es aprender a escribir, puto analfabeto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados