Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 22 Ene 2009 09:53

Repito que no defiendo los métodos de este individuo y que no estoy a favor de nada de esto.

Mikeldi decirte que gracias por disfrutar del monte con respeto.Pues no todo el mundo lo hace y son muchos los niñatos que lo transita el monte con motos quads bicis...con la consecuente sombra que dejan en el colectivo.

Un saludo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
julio

Mensajepor julio » 22 Ene 2009 11:16

alambre pero de espino le pondría a este individuo en los huevos,creo recordar que hace unos años hubo un caso similar, tambien ponian los clavos y alambres por caminos.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Ene 2009 12:33

Pobre Tigri, al final se va a llevar él las tortas.

Yo como amante de la naturaleza, de vez en cuando cojo la bici para ir a dar una vuelta por esos caminillos de dios, me he encontrado con subnormales, bastantes, por cierto, en quad que te pasan a 80 Km/h como poco rozándote en caminos estrechos. A los cuales en ese momento si me diesen un bastón con clavos, les daba un masaje por el cuerpo para que se relajasen.

Todo lo que se haga con respeto, no molesta, aunque también hay quien se molesta por todo, recuerdo el caso de una playa en Cantabria, en la que la gente se ponía a hacer nudismo y había uno que vivía por allí y para evitarlo se dedicaba a pegarles tiros.

En el caso este, al poner los cables a la altura del cuello, lo que está intentando es matar al ciclista o al motorista, lo que es un intento de asesinato. Recuerdo también el caso de unos chavales (adolescentes) que para hacer una gracia lo hicieron en una calle, con la suerte de que el motorista acabó decapitado.

A este tipo de gente, es para pasarles con una apisonadora la espalda, como masaje. Es un auténtico cab***. Hay que castigarlos con fuerza y con dureza, ellos no pueden ser jueces de nada, y seguramente que con sus tractores también degraden el campo más que ninguno.

Por cierto, andando también se degrada, pero si nos ponemos en plan tonto, hasta respirar el aire degrada, hay que ser respetuoso con el medioambiente pero no rayar en la tontería.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 22 Ene 2009 14:15

blacksniff escribió:Pobre Tigri, al final se va a llevar él las tortas.

Yo como amante de la naturaleza, de vez en cuando cojo la bici para ir a dar una vuelta por esos caminillos de dios, me he encontrado con subnormales, bastantes, por cierto, en quad que te pasan a 80 Km/h como poco rozándote en caminos estrechos. A los cuales en ese momento si me diesen un bastón con clavos, les daba un masaje por el cuerpo para que se relajasen.

Todo lo que se haga con respeto, no molesta, aunque también hay quien se molesta por todo, recuerdo el caso de una playa en Cantabria, en la que la gente se ponía a hacer nudismo y había uno que vivía por allí y para evitarlo se dedicaba a pegarles tiros.

En el caso este, al poner los cables a la altura del cuello, lo que está intentando es matar al ciclista o al motorista, lo que es un intento de asesinato. Recuerdo también el caso de unos chavales (adolescentes) que para hacer una gracia lo hicieron en una calle, con la suerte de que el motorista acabó decapitado.

A este tipo de gente, es para pasarles con una apisonadora la espalda, como masaje. Es un auténtico cab***. Hay que castigarlos con fuerza y con dureza, ellos no pueden ser jueces de nada, y seguramente que con sus tractores también degraden el campo más que ninguno.

Por cierto, andando también se degrada, pero si nos ponemos en plan tonto, hasta respirar el aire degrada, hay que ser respetuoso con el medioambiente pero no rayar en la tontería.

+1
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Ene 2009 14:39

pero que hijo de puta a este lo crucificaba yo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 22 Ene 2009 18:36

piato escribió:Lo primero que tiene que hacer ese desgraciado es aprender a escribir, puto analfabeto.

Lo que convierte a este hombre en un analfabeto no es su incapacidad para saber escribir o no , es su incapacidad para valorar las consecuencias de sus actos.

Un hijo de su madre al fin y al cabo(por que a su padre ni lo conocera).
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 22 Ene 2009 18:43

si cree que hay ilegalidad en el transito de motos que lo denuncie, pero que no se tome la justicia por su mano y mate a alguien.
FAZER
Metalise

Mensajepor Metalise » 22 Ene 2009 21:25

Bueno, si partimos de la base de que nadie puede tomarse la justicia por su mano, incluso por muy justificado que pudiera parecer, pues este tio seria un impresentable que tendria que dar muchas explicaciones.

PERO es que ademas no solo no tiene razon, sino que por defender una gilipoyez podia haberse cargado a alguien o haberlo dejado con secuelas gravisimas de por vida.

En mi opinion, deberia pasarse una buena temporadita a la sombra para que reflexionara sobre la que podria haber liado (suponiendo que este animal sea capaz de pensar, que lo dudo)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
kucho

Mensajepor kucho » 22 Ene 2009 21:33

que publiquen su nombre y lo suelten.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 22 Ene 2009 21:52

eyes for eyes, 1º le daba en la cara con la tabla de clavos un par de veces. 2º lo colgaba con el cable metálico enrredado al cuello durante 2 minutos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como no tenemos trampas ya en la carretera y tramposos que las ponen y las permiten, también nos sale éste energúmeno buscarruinas.

El fin de semana pasado se mató un motero en la costa granadina al chocar contra una señal vertical. D.E.P.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 22 Ene 2009 22:06

Otro anormal menos que está en la calle. A ver si se pudre un poquito en la trena un tiempo y se le quitan las ganas de hacer daño a alguien. Mejor sería que se la cascase con dos piedras.
justiniko

Mensajepor justiniko » 22 Ene 2009 22:21

!! Sin palabras !!

Me quedo flipao, la gente está pirada. Cada vez somos mas salvajes.

Volver a “Foro General”