por favor ayuda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bacardi

por favor ayuda

Mensajepor bacardi » 18 Ene 2009 21:22

antes de ayer se me volcó la moto con tan mala suerte que pegó en un bordillo el carenado y se me ha partido parte de la cupula negra y la aletilla que lleva, he preguntado en yamaha ya la broma me sale por unos 500€ o más. mi pregunta es: ¿Sabe alguien quien puede vender el carenado en marcas paralelas, como pasa con las killas?

Gracias por anticipado

rasssss rassssss
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 18 Ene 2009 22:03

Muy buenas, con nuestra moto es imposible encontrar marcas paralelas en el tema de los plasticos, solo en la cupula.
Las opciones que tienes son nuevo en Yamaha, la mas cara de cohones, donde los compré yo Vayafaba.com que hacen creo que era un 25% de descuento, o bien usado por Ebay de otro pais, por que en España hay poca cosa, segundamano, etc, y por ultimo en desguaces.
Un saludo y suerte.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Ene 2009 08:40

vaya mala suerte, pero me parece que no vas a encontrar nada parecido. :roll:
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 19 Ene 2009 18:38

Pon unas fotos si puedes, pera en Madrid por lo menos hay talleres que eso te los reparan y pintan.
Hay tambien algun brico por ahi (creo que en una fz600 fazer)
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Ene 2009 07:58

mira en compra venta de segunda mano quizas encuentres algo por alli
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2009 09:32

Eso cualquier planchista te lo repara y no se nota nada.
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 23 Ene 2009 21:10

A mi me paso lo mismo que a ti, no se cuanta rotura tienes, pero yo lo repare, mira, coges un soldador electrico, y por detras de donde esta la rotura, marcas como si fueras puntos de sutura, como los que lleva franquetein en la frente, y coges abundante loctite lo pegas y coges un poco de bicarbonato y le tiras todo lo que puedas, una vez fragua,eso se forma una pasta, se rompera antes por otro sito, de eso seguro, ya me diras...
bacardi

gracias me lo están reparando

Mensajepor bacardi » 24 Ene 2009 16:48

Gracias a todos pero he encontrado el carenado grande en un moto desguase en motodesguase malaga, y las carcasas de fuera me las están reparando tambien así que gracias por todo.

rasssssssssssssss
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 20:25

SEVIJULI escribió:A mi me paso lo mismo que a ti, no se cuanta rotura tienes, pero yo lo repare, mira, coges un soldador electrico, y por detras de donde esta la rotura, marcas como si fueras puntos de sutura, como los que lleva franquetein en la frente, y coges abundante loctite lo pegas y coges un poco de bicarbonato y le tiras todo lo que puedas, una vez fragua,eso se forma una pasta, se rompera antes por otro sito, de eso seguro, ya me diras...

¿Como, como?. Explicalo mejor que puede ser interesante.
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 24 Ene 2009 21:42

Te explico,a mi se me rompio el carenado por una esquina, eso si, la rotura era una especie de raja, no habia trozos, entoncen te comento mi forma de proceder, desmonte el carenado, una vez fueras de moto, por detras marque con un soldador electrico de eso de soldar estaño, y a lo largo de la raja en sentido contrario al corte le fui marcando con el soldador caliente una raya a especie de puntos de sutura, queda como los que lleva franskentein en la frente, me entiendes, entonces colocas bien la pieza y por donde has hecho las marcas con el soldado, lo inundas de LOCTITE rapidamente le echas bicarbonato, eso empezara a hervir, no te preocupes, cuando deje de hervir y solidifique el loctite, eso se quedara como una pasta, a la vista queda feo de cojones, pero duro como un piedra, y por esa raja no rompera, te lo juro por esnupi, ya he reparado varios hasta carenados completos de cbr y yzf, ya te digo, eso te vale si no se han hecho muchos trozos. ya me diras....si sigues teniendo dudas, pasame un correo privado y te contesto de buen gusto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 22:39

Pero por la parte de fuera se seguira viendo la raja o el roto.
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 24 Ene 2009 23:16

el mio es negro, y si no te fijas apenas se nota. en otro color nose.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”