Mensajepor SEVIJULI » 24 Ene 2009 21:42
Te explico,a mi se me rompio el carenado por una esquina, eso si, la rotura era una especie de raja, no habia trozos, entoncen te comento mi forma de proceder, desmonte el carenado, una vez fueras de moto, por detras marque con un soldador electrico de eso de soldar estaño, y a lo largo de la raja en sentido contrario al corte le fui marcando con el soldador caliente una raya a especie de puntos de sutura, queda como los que lleva franskentein en la frente, me entiendes, entonces colocas bien la pieza y por donde has hecho las marcas con el soldado, lo inundas de LOCTITE rapidamente le echas bicarbonato, eso empezara a hervir, no te preocupes, cuando deje de hervir y solidifique el loctite, eso se quedara como una pasta, a la vista queda feo de cojones, pero duro como un piedra, y por esa raja no rompera, te lo juro por esnupi, ya he reparado varios hasta carenados completos de cbr y yzf, ya te digo, eso te vale si no se han hecho muchos trozos. ya me diras....si sigues teniendo dudas, pasame un correo privado y te contesto de buen gusto.