la compro ke nadie me la kite

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pin
Moderador
Moderador

la compro ke nadie me la kite

Mensajepor pin » 23 Ene 2009 20:49

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 20:56

Llegaste tarde Rafa, la tengo en mi sótano desde ayer..., eso sí, conseguí que el tío me la bajara de precio porque la veía un poco cara. :wink:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Ene 2009 21:04

UIUIUIUIUI!!!!!!

Esto me huele a chamuskina!!! seguro que el numero no es valido, contactas con el por correo y te dice que la moto esta fuera de españa pero que no hay problema que te manda la moto,.............................. RESUMEN: TIMO
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Ene 2009 21:06

Mr.Tiungg escribió:UIUIUIUIUI!!!!!!

Esto me huele a chamuskina!!! seguro que el numero no es valido, contactas con el por correo y te dice que la moto esta fuera de españa pero que no hay problema que te manda la moto,.............................. RESUMEN: TIMO

¿Qué moto? Pero si en el anuncio deja bien claro que vende una bicicleta ¿no?

Vsssssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Ene 2009 22:06

pues si te manda una bicicleta y es todo legal porque es lo que se anuncia en la venta pero se creen que somos tonto o que señores pasar por mi casa que quien me de 10 euros le doy un billete de 50
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Ene 2009 07:16

Imagen
Imagen Sele ve la cara al gacho,jodio ladron.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 09:00

Que suerte, enhorabuena. Luego me la vendes a mi, mas barata ¿eh? que ya sera de tercera mano.
fitora

Mensajepor fitora » 24 Ene 2009 09:22

Esto es una bicicleta impresionante y yo odio realmente deshacerse de ello. Yo sólo lo hago porque tengo otras cuentas que necesito para cuidar de. Esto es mi segunda bicicleta y permitió que mí digale todo acerca de esta bicicleta gran. La velocidad, manejando y sobre todo el girar de cabeza le mira conseguirá cuando usted en ello. Con esta bicicleta yo también incluiré el casco infrahumana de icono, casco de HJC, chaqueta de Honda y guantes de Honda. El equipo mucho costo mí acerca de 600 machos cabríos o más y está dispuesto a añadirlo porque necesito realmente deshacerse de ello. El precio es lo que debo en el préstamo de bicicleta.

Todavía se sigue pagando con ganado!!!! Esto es como el lejano oeste. :lol:
Macho Cabrío es el pedazo de cabr** que ha puesto este anuncio.
Enhorabuena por la compra Pin. :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Ene 2009 11:29

Asi que hay un Murcia en los USA??? Mas que nada porque es la versión americana de la CBR, con los reflectantes laterales en horquilla y subchasis, por no hablar de la expresividad del anuncio. Dile, pin, que me ponga media docena y si no sabe contar cuarto y mitad.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 24 Ene 2009 13:04

A mi lo de los "600 machos cabrios" me ha llegado....cobroncete el.jjajajaja
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
nasho

Mensajepor nasho » 24 Ene 2009 16:14

Mr.Tiungg escribió:UIUIUIUIUI!!!!!!

Holamiguete

Pero que timo ni que leches, lo que pasa es una oportunidad única que no se puede rechazar. Voy a poner en venta la moto a ver si no me la ha quitado PIN jajaja. 600 machos cabríos, tío

uves
Area_09

Mensajepor Area_09 » 24 Ene 2009 18:36

Hace tiempo que el dueño me dio palabra que me la quedaba yo. Ahora mismo le voy a poner un msn para que me de la direccion para poder verla y probarla. jajaajaaaa haber lo que me dice...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 22:47

Ale, me he adelantado. Es mía. Le he puesto una transferencia con la pasta. La semana que viene me la manda.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Ene 2009 05:32

Hola otra vez
El ultimo precio es 3600 euros. Mi abogado arreglará todos los papeles y la motocicleta esta registrada en España. Si usted decide comprar mi motocicleta aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para la motocicleta y también le dará la oportunidad de inspeccionar la motocicleta antes yo recibo el pago para lo:
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará.
1) Primero usted me tendrá que mandar su nombre y apellidos y dirección. Yo los necesitaré para el envío.
2) Voy a la tienda de la compañía del envío y salgo la motocicleta en su nombre como el receptor destinado.
3) La compañía del envío verificará la motocicleta para ver si todo está bien consigo y también los papeles legales que vendrán con la motocicleta (ver si la descripción de los papeles empareja la configuración de la motocicleta).
4) La compañía del envío le mandará una notificación de entrega a permitirle saber que ellos tienen la motocicleta, en que usted será dicho que ellos tienen la motocicleta y que ellos lo verificaron, también el especificaciones de la motocicleta.
5) Después que usted recibe la motocicleta, usted tendrá 5 días para la inspección y verá que todo está en la orden usted instruirá la compañía del envío para mandarme las informaciones acerca del depósito de dinero y yo seré capaz de recibir los fondos.
Esperar su contestación tan pronto como posible.
Gracias

--- On Sun, 1/25/09, quiquetex@hotmail.com <quiquetex@hotmail.com> wrote:

From: quiquetex@hotmail.com <quiquetex@hotmail.com>
Subject: Re: MundoAnuncio: Honda CBR 600RR
To: denis.nowak@yahoo..com
Date: Sunday, January 25, 2009, 11:02 PM

Hola de acuerdo estoy interesado,dime como lo hacemos,un saludo.

From: Denis Nowak
Sent: Sunday, January 25, 2009 5:52 PM
To: quique
Subject: Re: MundoAnuncio: Honda CBR 600RR

Hola y lo siento para la tarde contestación
Mi 2007 Honda CBR 600RR están en la condición excelente, 3865 km, Ultimo precio es 3600 eur. Yo lo compré nuevo mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. La pintura en el moto no ha sido alterada y es original de la frente a atrás, no hay el presente del daño, no accidente en la motocicleta. El transmisión de la motocicleta cambia como lo acaba de dejar la fábrica. El motor corre liso como seda. Tiene todos los documentos y esta registrada todavía en España. Es localizado en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar el moto y yo arreglaré por un período de inspección de 5 días.
Pagaré por el transporte a su domicilio particular.
Gracias

--- On Sat, 1/24/09, quique <quiquetex@hotmail.com> wrote:

From: quique <quiquetex@hotmail.com>
Subject: MundoAnuncio: Honda CBR 600RR
To: denis.nowak@yahoo.com
Date: Saturday, January 24, 2009, 6:02 PM

MundoAnuncio.com
Clasificados gratis - Compra venta y servicios

Nombre: quique
E-mail de contacto: quiquetex@hotmail.com
Hola, estoy interesado en el anuncio que introdujiste el Martes 13 Enero 2009 sobre Honda CBR 600RR.
Si deseas borrar tu anuncio haz click aquí
Reglas de uso | Política de privacidad | Contactar | Borrar y denunciar anuncio

MundoAnuncio © Copyright 2004-2009 Todos los derechos reservados
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 09:48

Y es que siempre está en Inglaterra, podían tener un poquito más de imaginación y cambiar de país.

Volver a “Compra y Venta”