VSSS
P.D. La opcion de Lore tambien es cojonuda (y mas barata

Rorro escribió:Hola!!!
si el tiempo no nos deja cojer la moto yo prefiero kedar a tomar unas cerves porke el plan de los karts o la nieve están genial, pero no tengo tanto tiempo para disfrutar con vosotros, ya os comenté ke Monica y yo tendríamos ke estar en mi casa a la hora de comer (14.00 como muuuy tarde).
El plan alternativo (ójala no llueva) sería tomar unas cervezas todos juntos pero no se donde... en principio he pensado en madrid por ser el punto medio para casi todos pero luego he pensado en kedar en el Plaza Norte (san sebastian de los reyes, donde el ikea) porke se llega bien y hay plazas de parking a chorro.
¿que veis mejor?
Lore escribió:Rorro escribió:Hola!!!
si el tiempo no nos deja cojer la moto yo prefiero kedar a tomar unas cerves porke el plan de los karts o la nieve están genial, pero no tengo tanto tiempo para disfrutar con vosotros, ya os comenté ke Monica y yo tendríamos ke estar en mi casa a la hora de comer (14.00 como muuuy tarde).
El plan alternativo (ójala no llueva) sería tomar unas cervezas todos juntos pero no se donde... en principio he pensado en madrid por ser el punto medio para casi todos pero luego he pensado en kedar en el Plaza Norte (san sebastian de los reyes, donde el ikea) porke se llega bien y hay plazas de parking a chorro.
¿que veis mejor?
Rorrete, Madrid no creo que sea el punto medio para todos, pienso que lo más centrico sería alcobendas o sanse, pero lo que vosotros queráis. Respecto el plaza norte, si que se aparca sin problema, pero no hay el típico bar para cerves, todo franquicias de comida, si quieres podemos quedar por arriba de la Chopera, que también se aparca bien, hay 1000 bares para tomar el aperitivo los domingos y no tiene pérdida para los que vienen de Madrid y/o sierra, pero esto son ideas, lo que planteis estaría bien.
Besines
saba escribió:Acabo de hablar con Rorro y me ha dicho que si mañana NO llueve a las 11:30 en GUADALIX DE LA SIERRA en el bar que hace esquina en la plaza del pueblo y si llueve quedaremos a las 11:30 en la rotonda del DIVERSIA (donde los taxis), km 16 de la A1, y luego nos tomaremos unas cañitas y tal......
Que no llueeevaaaaaaaa, que no lluevaaaaaaaaaa...![]()
PD: hoy había predicciones de lluvia y ha hecho un sol estupendo todo el día, lo malo el viento. A ver si mañana se vuelven a confundir
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados