kedada sector King Kong dia 25/01/09 fun fun fun!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 23 Ene 2009 17:09

Pensaba que lo habia posteado pero va a ser que no.... si no hace buen tiempo podmos hacernos unos Karts en el Xanadu, o para los que no nos defendemos en la nieve probar un par de horas (creo que ahora esta tirado de precio) y luego comer en el buffet libre de carne Brasileña, (Estuvimos un dia Anuska Bronco y yo y Bien....)
VSSS

P.D. La opcion de Lore tambien es cojonuda (y mas barata :P )
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Ene 2009 19:23

Aaay payos, que pinta bastante mal... La parienta (!) y yo nos apuntamos a lo que se tercie, o quintos, o yo que se ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Ene 2009 20:12

si esta mal el tiempo si lo de los kart llevamos tiempo pensandolo no estaria mal

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 23 Ene 2009 20:38

Chavales nos ha jodiooo el tiempo con sus flores :twisted: pero así es el invierno :cry: .
Que decida Rorro y allí estaremos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Ene 2009 22:37

Hola!!!
si el tiempo no nos deja cojer la moto yo prefiero kedar a tomar unas cerves porke el plan de los karts o la nieve están genial, pero no tengo tanto tiempo para disfrutar con vosotros, ya os comenté ke Monica y yo tendríamos ke estar en mi casa a la hora de comer (14.00 como muuuy tarde).
El plan alternativo (ójala no llueva) sería tomar unas cervezas todos juntos pero no se donde... en principio he pensado en madrid por ser el punto medio para casi todos pero luego he pensado en kedar en el Plaza Norte (san sebastian de los reyes, donde el ikea) porke se llega bien y hay plazas de parking a chorro.

¿que veis mejor?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 24 Ene 2009 11:38

Rorro escribió:Hola!!!
si el tiempo no nos deja cojer la moto yo prefiero kedar a tomar unas cerves porke el plan de los karts o la nieve están genial, pero no tengo tanto tiempo para disfrutar con vosotros, ya os comenté ke Monica y yo tendríamos ke estar en mi casa a la hora de comer (14.00 como muuuy tarde).
El plan alternativo (ójala no llueva) sería tomar unas cervezas todos juntos pero no se donde... en principio he pensado en madrid por ser el punto medio para casi todos pero luego he pensado en kedar en el Plaza Norte (san sebastian de los reyes, donde el ikea) porke se llega bien y hay plazas de parking a chorro.

¿que veis mejor?

Rorrete, Madrid no creo que sea el punto medio para todos, pienso que lo más centrico sería alcobendas o sanse, pero lo que vosotros queráis. Respecto el plaza norte, si que se aparca sin problema, pero no hay el típico bar para cerves, todo franquicias de comida, si quieres podemos quedar por arriba de la Chopera, que también se aparca bien, hay 1000 bares para tomar el aperitivo los domingos y no tiene pérdida para los que vienen de Madrid y/o sierra, pero esto son ideas, lo que planteis estaría bien.

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 24 Ene 2009 13:17

Lore escribió:
Rorro escribió:Hola!!!

¿que veis mejor?

Rorrete, Madrid no creo que sea el punto medio para todos, pienso que lo más centrico sería alcobendas o sanse, pero lo que vosotros queráis. Respecto el plaza norte, si que se aparca sin problema, pero no hay el típico bar para cerves, todo franquicias de comida, si quieres podemos quedar por arriba de la Chopera, que también se aparca bien, hay 1000 bares para tomar el aperitivo los domingos y no tiene pérdida para los que vienen de Madrid y/o sierra, pero esto son ideas, lo que planteis estaría bien.

Besines

+1
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Ene 2009 19:11

Joe, no me lo puedo creer, dependemos todos de rorrete... se va a congelar el infielno :D

No, si al final acabaremos en Canillas, lo veo venir. A nosotros nos da igual. Si es en Sanse, pues M50 que te crió y punto. Que es en Madrid, pues M40 o inferiores y yastá. ¿Preferencias? Pues aparte de la Latina (para variar un domingo mañana) podemos ir a centro comercial este tocho que dice el niño. Pero vamos, más que nada por decidirse.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 24 Ene 2009 20:14

Gente, ¿Qué hacemos? que no decidimos nada, Rorro, deja de hacer el guarro y conectate YA y dinos qué hacemos que nos tienes a todos esperando :wink:

Por cierto, La Latina a mí me encanta, pero un poco lejos para los que vamos desde El Molar................ Pero lo que decidais me parece bien.

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 24 Ene 2009 22:24

Pues el tema de la latina con su rastro es una buena idea :?:

No os parece :?:
saba

Mensajepor saba » 24 Ene 2009 22:30

Acabo de hablar con Rorro y me ha dicho que si mañana NO llueve a las 11:30 en GUADALIX DE LA SIERRA en el bar que hace esquina en la plaza del pueblo y si llueve quedaremos a las 11:30 en la rotonda del DIVERSIA (donde los taxis), km 16 de la A1, y luego nos tomaremos unas cañitas y tal......

Que no llueeevaaaaaaaa, que no lluevaaaaaaaaaa... :twisted:

PD: hoy había predicciones de lluvia y ha hecho un sol estupendo todo el día, lo malo el viento. A ver si mañana se vuelven a confundir :lol:
Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 24 Ene 2009 23:02

saba escribió:Acabo de hablar con Rorro y me ha dicho que si mañana NO llueve a las 11:30 en GUADALIX DE LA SIERRA en el bar que hace esquina en la plaza del pueblo y si llueve quedaremos a las 11:30 en la rotonda del DIVERSIA (donde los taxis), km 16 de la A1, y luego nos tomaremos unas cañitas y tal......

Que no llueeevaaaaaaaa, que no lluevaaaaaaaaaa... :twisted:

PD: hoy había predicciones de lluvia y ha hecho un sol estupendo todo el día, lo malo el viento. A ver si mañana se vuelven a confundir :lol:

OK +1
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 25 Ene 2009 09:02

Pues va a ser que no moto :twisted: :twisted: Aqui en la sierra esta lloviendo y con mucha niebla. Así que nos vemos en el Diversia :wink:
saba

Mensajepor saba » 25 Ene 2009 10:48

fucking lluvium.... :?

Acabo de hablar con rorrete y hemos quedado a las 11:45 en la rotonda del DIVERSIA (km 16 de la A1) donde los taxis a la altura de la bolera.

No moto pero si cerve :twisted:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Ene 2009 10:51

Aqui ha saliso bueno y los Ches se han ido a dar un garbeo, y creo que los del sur al final se ven a estacar el chuleton entre pecho y espalda.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”