pretorian escribió:si ya digo que circulando en esta epoca de frio no pasa de 75 o 76 grados a 120 o 130 ya que al estar en rodaje todavia no la he pasado de 7000 vueltas, pero al llegar al garage mientras le abro la puerta de la calle y luego la del interior y bajo dos rampas que tengo hasta llegar a la plaza empieza a subir la temperatura, normal hasta ahi creo yo, luego salta mas o menos a eso a unos 101 grados o 100 como decis pero luego la mantengo un poco al ralenti y la paro y antes de quitar la llave que sigue funcionando el ventilador sube muy rapido a 105 o 106 y luego se mantiene como medio minuto y luego empieza a bajar si la dejo mas tiempo la llave metida y luego cuando empieza a bajar ya le quito la llave,
pretorian escribió:si ya digo que circulando en esta epoca de frio no pasa de 75 o 76 grados a 120 o 130 ya que al estar en rodaje todavia no la he pasado de 7000 vueltas, pero al llegar al garage mientras le abro la puerta de la calle y luego la del interior y bajo dos rampas que tengo hasta llegar a la plaza empieza a subir la temperatura, normal hasta ahi creo yo, luego salta mas o menos a eso a unos 101 grados o 100 como decis pero luego la mantengo un poco al ralenti y la paro y antes de quitar la llave que sigue funcionando el ventilador sube muy rapido a 105 o 106 y luego se mantiene como medio minuto y luego empieza a bajar si la dejo mas tiempo la llave metida y luego cuando empieza a bajar ya le quito la llave,
civic escribió:Por cierto yo soy mecánico-electricista (esto tambien hay que hacerlo en el coche, especialmente di es turbo diesel)
Sirarq escribió:civic escribió:Por cierto yo soy mecánico-electricista (esto tambien hay que hacerlo en el coche, especialmente di es turbo diesel)
Pero en los viniculos de cuatro ruedas el ventilador funciona aunque tengas apagado el motor no? al menos en mi seat toledo así pasa...
pero para la fazer, la verdad es que en ciudad sube mucho la temperatura, pero nunca he visto los 100º. por cierto, a 100º no hierve el agua y es un problemon del carajo?
saludovssss
Concentración etilenglicol en la solución 30 %.
• Punto de ebullición entre +127ºC.
• Punto de congelación a –18ºC.
Concentración etilenglicol en la solución 50 %.
• Punto de ebullición entre +150ºC.
• Punto de congelación a –38ºC.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados