Que me presentoooo!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 04 Abr 2006 21:41

COÑO!!! a ver si somos familia!!!! Yo lo de Emilín lo decía pq. conozco a uno que tiene una FZ6 naked, roja y k además no le llaman Emilio, sino Emilín. Si eres piloto de aviones eres tú, si no, .... pues una peacho coinsidensia!!!!

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 04 Abr 2006 22:33

Piloto, dios esto ya me da hasta miedo.
:)
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Abr 2006 11:38

Soy yo de nuevo, Emilín, yo vivo en el patio que hay sobre la heladería y la frutería.

¿ rulabas ayer a eso de las 6 por allí? (Vi una que cabalgaba por delante de casa con matrícula DV_ . Eras tú?

Bueno, si nos vemos nos pegamos unas ráfagas y quedamos a tomar algo.

Saludos

Emilio 8) 8) 8)
ArinQ429

Emilín

Mensajepor ArinQ429 » 05 Abr 2006 16:42

DWZ esa es mi matricula y si facil que fuese yo, porque pase por esa hora. Con una chaqueta negra con letras grandes y blancas que pone YAMAHA vivo enfrente la panaderia.

Ale ya te vere por el barrio :D lo extraño es que no he visto ninguna fazer aun por el barrio.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Emilín

Mensajepor Emilín » 05 Abr 2006 19:11

Pues si, recuerdo tu chupa de Yamaha.

Te ví pasando por delante de la finca donde vivo (bajo el arco antes del STOP). Me pareció curioso ver una FAZER por aquí igual a la mía, pero en negro, (color con el que estuve dudando al comprármela, pero como soy un guarro preferí la roja que se nota menos el polvo...).

Hace un rato al volver del curro me he fijado frente a la carnicería, pero sólo había una escuter aparcada. La mía no la verás porque la tengo en garaje.

Seguro que nos vemos. Mi matrícula es DXB (nuevecita de trinki)

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO.

Ráfagas y saludos... 8) 8) 8) 8)
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 05 Abr 2006 20:59

Hace un rato al volver del curro me he fijado frente a la carnicería, pero sólo había una escuter aparcada. La mía no la verás porque la tengo en garaje.

La mia la aparco en el garaje tambien, lo unico que si la tengo que volver a usar en el mismo dia la aparco enfrente la carniceria, para no perder tanto tiempo con cadenas y candados :)
Hay el carnicero hay me la controla y si salta la alarma porque algun mendrugo me la quiere tocar, sale con su cuchillo de carnicero gigante y a ver el guapo que no hecha a correr. En el garaje me da mas miedo, por eso aparte de llevar una U de Abus de la gama mas alta la tengo atada a un pilar con las cadenas que vendian en el Lidl y con su alarma puesta claro y detras del coche.
Todo lo que haga falta para que sea lo mas dificil quitarmela, cosa que si quieren siempre se puede claro.
pero como soy un guarro preferí la roja que se nota menos el polvo...).
por si te sirve de consuelo yo soy un guarro redomado porque aun no la he lavado nunca y no porque no le haga falta :(

A ver cuando vamos y lavamos las motos con algunas cervezas para el calor :)
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Abr 2006 20:20

Bienvenido Carlozz! estas en el mejor sitio!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”