Mensajepor ArinQ429 » 05 Abr 2006 20:59
Hace un rato al volver del curro me he fijado frente a la carnicería, pero sólo había una escuter aparcada. La mía no la verás porque la tengo en garaje.
La mia la aparco en el garaje tambien, lo unico que si la tengo que volver a usar en el mismo dia la aparco enfrente la carniceria, para no perder tanto tiempo con cadenas y candados

Hay el carnicero hay me la controla y si salta la alarma porque algun mendrugo me la quiere tocar, sale con su cuchillo de carnicero gigante y a ver el guapo que no hecha a correr. En el garaje me da mas miedo, por eso aparte de llevar una U de Abus de la gama mas alta la tengo atada a un pilar con las cadenas que vendian en el Lidl y con su alarma puesta claro y detras del coche.
Todo lo que haga falta para que sea lo mas dificil quitarmela, cosa que si quieren siempre se puede claro.
pero como soy un guarro preferí la roja que se nota menos el polvo...).
por si te sirve de consuelo yo soy un guarro redomado porque aun no la he lavado nunca y no porque no le haga falta
A ver cuando vamos y lavamos las motos con algunas cervezas para el calor

Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N