quiquetex escribió:Compraros una R y dejaros de inventos.
NO PASTA = NO R
jodo quillo pero con la tija tan alta que tiene nuestra fz6 encima dejan los soportes del manillar y los semimanillares los sueldan en el lateral,para mi gusto quedan feos de narices,pero ya digo es solo mi opinion,un saludoJcv27 escribió:quiquetex escribió:Compraros una R y dejaros de inventos.
Hombre yo creo que no es ninguna tonteria, yo no quiero una erre, me gusta mi naked, pero creo que quedará mucho mas bonita con un semimanillar y con las estriberas retrasadas. UNA NAKED RRRR XDDDDDD
Sds
quiquetex escribió:jodo quillo pero con la tija tan alta que tiene nuestra fz6 encima dejan los soportes del manillar y los semimanillares los sueldan en el lateral,para mi gusto quedan feos de narices,pero ya digo es solo mi opinion,un saludoJcv27 escribió:quiquetex escribió:Compraros una R y dejaros de inventos.
Hombre yo creo que no es ninguna tonteria, yo no quiero una erre, me gusta mi naked, pero creo que quedará mucho mas bonita con un semimanillar y con las estriberas retrasadas. UNA NAKED RRRR XDDDDDD
Sds
mazorko escribió:Una cosa...sabeis realmente para que sirven los semimanillares ???? es que creo que estais pensando en hacer un cambio sin saber para que sirve realmente ....
Yo sinceramente creo que para la FZ6 no hace falta para nada unos semimanillares ....![]()
![]()
![]()
Jcv27 escribió:mazorko escribió:Una cosa...sabeis realmente para que sirven los semimanillares ???? es que creo que estais pensando en hacer un cambio sin saber para que sirve realmente ....
Yo sinceramente creo que para la FZ6 no hace falta para nada unos semimanillares ....![]()
![]()
![]()
Yo solo los puse para cambiar mi posicion encima de la moto y porque me es mas facil la entrada en curva.
Sds
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados