Semimanillares y algo más en la fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 19:02

quiquetex escribió:Compraros una R y dejaros de inventos.

NO PASTA = NO R
Jcv27

Mensajepor Jcv27 » 26 Ene 2009 21:26

Hombre yo creo que no es ninguna tonteria, yo no quiero una erre, me gusta mi naked, pero creo que quedará mucho mas bonita con un semimanillar y con las estriberas retrasadas. UNA NAKED RRRR XDDDDDD

Sds
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Ene 2009 07:06

Jcv27 escribió:

Hombre yo creo que no es ninguna tonteria, yo no quiero una erre, me gusta mi naked, pero creo que quedará mucho mas bonita con un semimanillar y con las estriberas retrasadas. UNA NAKED RRRR XDDDDDD

Sds
jodo quillo pero con la tija tan alta que tiene nuestra fz6 encima dejan los soportes del manillar y los semimanillares los sueldan en el lateral,para mi gusto quedan feos de narices,pero ya digo es solo mi opinion,un saludo
Jcv27

Mensajepor Jcv27 » 27 Ene 2009 11:31

quiquetex escribió:
Jcv27 escribió:

Sds
jodo quillo pero con la tija tan alta que tiene nuestra fz6 encima dejan los soportes del manillar y los semimanillares los sueldan en el lateral,para mi gusto quedan feos de narices,pero ya digo es solo mi opinion,un saludo

Los semimanillares no van soldados... van abrazados a las horquillas, mi mecanico no me ha dicho nada de soldar.... :shock:
Cobra-Kid

Mensajepor Cobra-Kid » 28 Ene 2009 14:30

¡¡Me he enamoradoooo!! Voy a empezar a pensar en modificar varias cosas de mi FZ :mrgreen: :mrgreen:

Podría pillarme una RR pero sería una del montón... si modifico mi FZ, almenos, sera única y exclusiva :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2009 07:43

Tanta modificacion realmente vale para algo? La fz6 es una moto para casi todo,pero si lo que nos gusta es una moto deportiva................pues eso.
Pelao

Mensajepor Pelao » 08 Feb 2009 21:59

me encanta la idea y mas aun la imagen que ganan nuestras monturas; poned las fotos de cuando los tengais montados y si no es mucho pedir donde lo habeis echo!! naked RR
V´ssssssss :twisted:
monky

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 23:45

ESO ESO como dice quiquetex, al final de tanto modificarla te va a salir mas barato comprarte una R y ponerle el asiento de la tuya para que la parienta vaya mas comoda.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Jcv27

Mensajepor Jcv27 » 25 Feb 2009 08:07

He puesto unas foticos en otro post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 449#255449

Asi ya no las pongo aqui.
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Feb 2009 08:23

Una cosa...sabeis realmente para que sirven los semimanillares ???? es que creo que estais pensando en hacer un cambio sin saber para que sirve realmente ....

Yo sinceramente creo que para la FZ6 no hace falta para nada unos semimanillares .... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 08:33

mazorko escribió:Una cosa...sabeis realmente para que sirven los semimanillares ???? es que creo que estais pensando en hacer un cambio sin saber para que sirve realmente ....

Yo sinceramente creo que para la FZ6 no hace falta para nada unos semimanillares .... :roll: :roll: :roll: :roll:

+ guan.
Jcv27

Mensajepor Jcv27 » 25 Feb 2009 09:46

mazorko escribió:Una cosa...sabeis realmente para que sirven los semimanillares ???? es que creo que estais pensando en hacer un cambio sin saber para que sirve realmente ....

Yo solo los puse para cambiar mi posicion encima de la moto y porque me es mas facil la entrada en curva.

Sds
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 15:05

Pues ya está. Si has conseguido lo que pretendías, cojonudo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Feb 2009 15:40

Jcv27 escribió:

Yo solo los puse para cambiar mi posicion encima de la moto y porque me es mas facil la entrada en curva.

Sds

buenas compañero no es por polemizar ni nada eim , solamente intento opinar habiendo probado ambas cosas . Pero digo yo , la FZ6 es que entra mal en curva ??? sinceramente creeis que eso se nota tanto ... si fuera para circuito vale pero para calle ??? nose yo , de echo si llevas el semimanillar de la FZ6 va mas abierto , es mas agil , en zonas reviradas las R sufren mas para seguir el ritmo de una naked

Ya te digo que si a ti te ha gustado perfecto tio , pero que muchas veces se cambian cosas que realmente no se le sacan partido o no se aprecian :? :?
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 16:11

Allá cada uno. Cuando nos encabezonamos en algo, no paramos hasta conseguirlo.

Yo no lo hubiera hecho, pero entiendo perfectamente a quién lo haga.

A lo mejor yo me encabrono en algo que para mí es importante y para otro no.

Estoi es lo que se llama: Pa gustos, colores.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”