Tschul. Tallajes de los Fazeros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Suliman

Mensajepor Suliman » 07 Oct 2008 18:26

54!!

si no, luego cuando ceda, te va quedar suelto y va a parecer que te has cagao encima :lol:

Yo 1,90 y 93kg (jodio gym) y la 52 me queda como un guante!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Oct 2008 22:18

Xenx escribió:
estemugue escribió:Estemugue, 1'84-90kg, mono 606BLK, talla 56, 175EUR .
Me queda holgado ahora, antes pesaba 7 kilos mas y tuve que cambiar la 54 por esta, ahora estaria en la situacion contraria pero me aguanto :cry:

Acabo de ganar una subasta y no se que talla pedir. Mido 1,82 y peso 95 Kg, tengo dudas entre 54 o 56. Soy más bien fuerte de piernas y más estrecho de espaldas. Me da miedo que me quede estrecha la 54....
Que hago?

Mi caso es que mido 1.80 y cuando pesaba 92 kg una 52 me estaba bastante ajustada, luego cedio y yo me quede en 85 kg y me queda como un guante.

En resumen que con 1.82 y 95 kg, si no quieres cambiar tu peso, necesitarias una 54 ( en mi experiencia y con mi modelo de mono tshull).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Xenx

Mensajepor Xenx » 07 Oct 2008 22:41

Metalise escribió:
Xenx escribió:
Me queda holgado ahora, antes pesaba 7 kilos mas y tuve que cambiar la 54 por esta, ahora estaria en la situacion contraria pero me aguanto :cry:

Acabo de ganar una subasta y no se que talla pedir. Mido 1,82 y peso 95 Kg, tengo dudas entre 54 o 56. Soy más bien fuerte de piernas y más estrecho de espaldas. Me da miedo que me quede estrecha la 54....
Que hago?

Mi caso es que mido 1.80 y cuando pesaba 92 kg una 52 me estaba bastante ajustada, luego cedio y yo me quede en 85 kg y me queda como un guante.

En resumen que con 1.82 y 95 kg, si no quieres cambiar tu peso, necesitarias una 54 ( en mi experiencia y con mi modelo de mono tshull).

Gracias a los dos Suliman y Metalise por vuestros consejos creo que me pillaré la 54 y dejaré que vaya cediendo.
Por cierto Metalise con 95 Kg en 1,82 claro que quiero cambiar mi peso pero por mucho que voy al Gym no hay manera.....habrá que dejar esas birrillas jejeje :oops:

Saludos
Imagen
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Oct 2008 23:28

Xenx escribió:
Metalise escribió:
Xenx escribió:

Que hago?

Gracias a los dos Suliman y Metalise por vuestros consejos creo que me pillaré la 54 y dejaré que vaya cediendo.
Por cierto Metalise con 95 Kg en 1,82 claro que quiero cambiar mi peso pero por mucho que voy al Gym no hay manera.....habrá que dejar esas birrillas jejeje :oops:

Saludos

Pufff, si yo te contara. Hace un año pesaba unos 107 kg y ahora estoy en unos 80 kg (midiendo 1.80), pero a base de muuuchhhooo sacrificio, deporte, sudor, paciencia y pasar hambre......
:? :? :?
De todas formas, esto es otra historia, ya nos contaras como te queda el mono.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Xenx

Mensajepor Xenx » 08 Oct 2008 00:15

Te admiro tronco, 27 Kg en un año.

Yo perdí una vez 10 Kg en un mes...trabajaba muchas horas en un restaurante, justo a las horas de las comidas y las cenas, cuando acababa me iba de fiesta....todos los días....... sin comer ni cenar, locuras de los 18 añitos y al final me dió un chungo y tuve que dejar ese ritmo.
Imagen

Imagen
Xenx

Mensajepor Xenx » 02 Nov 2008 16:03

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he recibido mi mono. Cuando llegó el paquete estaba acojonao por si me iba a ir justo. Siguiendo vuestros consejos pedí la talla 54 (1,82 y 95 Kiletes de na). Pensé que me iba a quedar justo pero me sienta como un guante, las protecciones van a su sitio, es genial. Por cierto, la calidad del mono es impresionante, está superbien acabado. Os pongo foticos:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con el mono me llegaron tambien 2 pares de guantes de piel de invierno, el problema es que son talla XXL y yo uso XL, total que me van un poco grandes y los pongo a la venta. Son de muy buena calidad; uno es más Touring sin protecciones pero muy acolchado y el otro más Racing, algo menos acolchado pero con protecciones en los dedos, nudillos y muñecas.

Os pongo fotos por si a alguien le interesan:

Racing:

ImagenImagen

Touring:

ImagenImagen

Al que le interese abro un post en Compra-Venta.
Imagen

Imagen
suficiente

Mensajepor suficiente » 02 Feb 2009 18:02

Hola me voy a pillar un TSCHUL MONO DE 2-PIEZA pero nose ke talla pillar , vosotros eske sois mas corpulentos k yo jeje yo mido 1,75 y peso 70 kg ke talla me pillo la 48 o la 50 ??? la verdad me da un poco de miedo ke luego no me sirva. Tengo una chaqueta Alpinstar cordura es es la talla L pero me keda un pelin holgada para poder ponerme algo debajo, nose si con el mono de cuero pasa esto o hay ke ir mas apretado. Aconsejarme
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 02 Feb 2009 19:17

suficiente escribió:Hola me voy a pillar un TSCHUL MONO DE 2-PIEZA pero nose ke talla pillar , vosotros eske sois mas corpulentos k yo jeje yo mido 1,75 y peso 70 kg ke talla me pillo la 48 o la 50 ??? la verdad me da un poco de miedo ke luego no me sirva. Tengo una chaqueta Alpinstar cordura es es la talla L pero me keda un pelin holgada para poder ponerme algo debajo, nose si con el mono de cuero pasa esto o hay ke ir mas apretado. Aconsejarme

Me interesa a mi también vuestro consejo (1.74 y 70 kg). ¿Hay alguien con Tchul de esta envergadura?

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 19:32

Yo creo que a mi no me va ninguna talla (aparte de por el paquete). Mido 1,86 y peso 63 Kg. (es lo que las chatis piden).
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Mar 2009 14:30

Otro que ha caído en la secta Tuchún :D.

Me he prompao una chupadechapa (jevimetalsuéter) para mí y otra para miElena.
Es ésta misma:

Imagen

Lo único que me ha molestado (con jota) un poco es que han cambiado el logo y ahora en lugar del zorro es un poco más estilizado, y el muy bruto que ha preparado el paquete me ha puesto una con el logo nuevo y otra con el anterior. Ya le vale :evil:. Ahora no vamos combinados de la muelte, que era la idea, pero vamos, la verdad es que casi no se nota.

Os comento lo siguiente por si le sirve a alguien a la hora de elegir tallas. Yo cogí esta tabla de tallas de su página:

Imagen

Ni puto caso. Es orientativa, porque parecen medidas exteriores de la chaqueta ¿Pa qué? :? :roll: Las que interesan son las de dentro...
Así que por lo menos me sirvieron las letras para preguntar al vendedor. Le dí las medidas basándome en las flechas rojas y me contestó diciéndome qué tallas eran las correctas según él.
La verdad es que acertó bastante. En mi caso, A48 B115 C100 E68; talla XL ó 52. Para miElena, A40 B88 C78 E60; talla M ó 48.

El peso y la altura, al menos para chaquetas, no tiene tanta importancia como el perímetro de pecho y el largo de brazo. La cintura tiene importancia, pero no tanta, ya que tiene velcros para ajustar o aflojar.

Estaba pensando en comprar un mono de dos piezas del Louis, pero creo que voy a aprovechar y comprar un pantalón de piel que combine con la chupa y puerta. Es que tengo una XL para la parte de arriba y una L para los pantalones, y ésta parece una buena forma de hacerme con el mono y que me vaya bien todo :D.
El pantalón sería este:

Imagen

Las costuras en blanco me tocan las gónadas, pero se puede arreglar con un rotulador marcador negro y paciencia :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Por cierto, lo pedí domingo y el viernes lo tenía en casa :shock: :D.
PD2: ¿alguno sabe si los rascadores vienen incluidos?
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 14:51

A ver si con mi tipo de pingajo me acopla alguna talla.
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Mar 2009 14:55

Giorgio escribió:A ver si con mi tipo de pingajo me acopla alguna talla.

Cuando quieras te pruebas las dos que tengo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
suficiente

Mensajepor suficiente » 03 Mar 2009 16:44

A mi ya me ha llegado me ha tardado menos de dos semanas todo muy bien con ellos me mandaron un correo como ke me llegaria un martes y aki estaba el martes. La talla me pedi la 48 del mono 303 y me esta un poco justo de chaqueta pero bueno, lo peor el cuello que es muy incomodo.
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 18:23

pasaje escribió:
Giorgio escribió:A ver si con mi tipo de pingajo me acopla alguna talla.

Cuando quieras te pruebas las dos que tengo :wink:.

Un saludo, o dos

Gracias chato.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 04 Mar 2009 06:27

Guapísima la Tchupa, Pasaje.
Por cierto, ¿donde la has comprado? ¿Tienen página web? Aprovechando que en el curro de mi pareja la mitad son alemanes (con lo que cualquier duda de idioma no será problema) creo que me voy a arriesgar a pedir algo.

V's
Imagen

Volver a “Compra y Venta”