si no, luego cuando ceda, te va quedar suelto y va a parecer que te has cagao encima

Yo 1,90 y 93kg (jodio gym) y la 52 me queda como un guante!!
Xenx escribió:estemugue escribió:Estemugue, 1'84-90kg, mono 606BLK, talla 56, 175EUR .
Me queda holgado ahora, antes pesaba 7 kilos mas y tuve que cambiar la 54 por esta, ahora estaria en la situacion contraria pero me aguanto
Acabo de ganar una subasta y no se que talla pedir. Mido 1,82 y peso 95 Kg, tengo dudas entre 54 o 56. Soy más bien fuerte de piernas y más estrecho de espaldas. Me da miedo que me quede estrecha la 54....
Que hago?
Metalise escribió:Xenx escribió:estemugue escribió:Estemugue, 1'84-90kg, mono 606BLK, talla 56, 175EUR .
Me queda holgado ahora, antes pesaba 7 kilos mas y tuve que cambiar la 54 por esta, ahora estaria en la situacion contraria pero me aguanto
Acabo de ganar una subasta y no se que talla pedir. Mido 1,82 y peso 95 Kg, tengo dudas entre 54 o 56. Soy más bien fuerte de piernas y más estrecho de espaldas. Me da miedo que me quede estrecha la 54....
Que hago?
Mi caso es que mido 1.80 y cuando pesaba 92 kg una 52 me estaba bastante ajustada, luego cedio y yo me quede en 85 kg y me queda como un guante.
En resumen que con 1.82 y 95 kg, si no quieres cambiar tu peso, necesitarias una 54 ( en mi experiencia y con mi modelo de mono tshull).
Gracias a los dos Suliman y Metalise por vuestros consejos creo que me pillaré la 54 y dejaré que vaya cediendo.
Por cierto Metalise con 95 Kg en 1,82 claro que quiero cambiar mi peso pero por mucho que voy al Gym no hay manera.....habrá que dejar esas birrillas jejeje![]()
Saludos
Xenx escribió:Metalise escribió:Xenx escribió:estemugue escribió:Estemugue, 1'84-90kg, mono 606BLK, talla 56, 175EUR .
Que hago?
Mi caso es que mido 1.80 y cuando pesaba 92 kg una 52 me estaba bastante ajustada, luego cedio y yo me quede en 85 kg y me queda como un guante.
En resumen que con 1.82 y 95 kg, si no quieres cambiar tu peso, necesitarias una 54 ( en mi experiencia y con mi modelo de mono tshull).
Gracias a los dos Suliman y Metalise por vuestros consejos creo que me pillaré la 54 y dejaré que vaya cediendo.
Por cierto Metalise con 95 Kg en 1,82 claro que quiero cambiar mi peso pero por mucho que voy al Gym no hay manera.....habrá que dejar esas birrillas jejeje![]()
Saludos
suficiente escribió:Hola me voy a pillar un TSCHUL MONO DE 2-PIEZA pero nose ke talla pillar , vosotros eske sois mas corpulentos k yo jeje yo mido 1,75 y peso 70 kg ke talla me pillo la 48 o la 50 ??? la verdad me da un poco de miedo ke luego no me sirva. Tengo una chaqueta Alpinstar cordura es es la talla L pero me keda un pelin holgada para poder ponerme algo debajo, nose si con el mono de cuero pasa esto o hay ke ir mas apretado. Aconsejarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados