este domingo he estado rodando con mi fz6 del 2004 en el circuito de "la Torrecica", en Albacete y la verdad me he sorprendido de como una moto que en teoría no está tan preparada de suspensiones y frenos como una rr pueda ir tan rápida en circuito como he comprobado en mis propias carnes. Lo mejor de todo que depues de la paliza que se le da a una moto en circuito circulando prácticamente por encima de las 7 u 8 mil rpm en todo moment y llegando al limite de rpm nuestra maravillosa fazer no ha dado signos de fatiga ni en frenos ni en motor, ni tan siquiera en temperatura, ya que se mantuvo en todo momento con tres rayas de temperatura.
volviendo al tiempo por vuelta en comparación con las rr está claro que en recta cualquier 600r me pasaba por mas rápido que salía de la última curva(los 100 cv se quedan algo cortos en estas circunstancias)pero en tono general nuestra fazer se atrevía a seguir el ritmo en curva, llegando a rozar con los estribos en varias ocasiones(gracias a los pilot race m2 que puse para dicho evento "vaya lapa de goma").
como terminación me preparé un acople para poner la camara de video en el depósito y grabar las tandas, con un resultado un poco reboton pero alucinante oir como sube de vueltas y como tumba.
un saludo y os recomiendo si podeis entrar alguna vez en circuito para comprobar la maquina que realmente tenemos. un saludo.