Giorgio escribió:fr4nc15c0 escribió:El Xenon es lo mejor que le pude poner a la naked, de hecho no me fiaba nada de nada en salir a la carretera de noche, ni siquiera 2 kilometros de cinturon Z-40 (que me conozco a pies juntillas) que estan sin iluminar. La luz es mucho mas blanca, ojo maximo 6000K (es la "potencia" de la bombilla) si pones más que eso la luz se verá azul y se notará muchisimo que llevas xenon. Ilegal se supone que si que es, y si la poli te para, es muy facil sabes si tienes xenon, con ver el destello que hace al encenderse al bombilla se puede saber facilmente. Pero a mi nunca me han parado(igual tuve suerte) y si las llevas bien reguladas (se pueden llevar realmente bajas y aun así se nota que van mejor que las bombillas normales) no haya problemas para los demás conductores. A mi sólo me decian: Jodo que luz llevas, cabr... pero de buen rollo. Tan solo 1 conductor me hizo la seña de llevar las luces altas y no lo estaban. Precio, alrededor de 100€, no te fies de llevar algo de 50 o 60 €. Perdon por el tocho
¿Y que hay de la homologacion?
Pues yo solo sé lo que dice todo el mundo, lo de que la moto debe llevar lava faros para que sea legal, que lleve un sistema para que cuando haya un bache la bombilla "bote"hacia abajo(se supone que eso lo llevan los coches), etc...
Pongo aqui un par de fotos de la caja donde venia el xenon a ver si alguien puede adivinar que significan estos simbolos, ya se que son las homologaciones, y eso, pero no sé si sirven para España.
http://img16.imageshack.us/img16/2949/dsc00811uh2.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/1451/dsc00810zf2.jpg