Y es que hoy con todo mi entusiasmo me he ido a una tienda de segundamano que se llama Motíssimo en la c/comandante benitez de Barcelona, y he podido experimentar la posición de conducción de múltiples máquinas.... en las RR, en especial la R6, me he sentido tope de incómodo, ahí tan agachao

A lo que ibamos... Me pongo a hablar con el dependiente, y los dos estamos de acuerdo en que una RR para el uso diario puede llegar a ser bastante incómoda, y que si pienso en hacer rutas, que una moto como la fazer es la mejor opción. Hasta ahí todo bien... pero cuando le pregunto por el ABS me empieza a dar un discurso que si el ABS solo sirve para lluvia, que si en seco solo es un estorbo y que no te deja conducir bien si quieres hacer una conducción un poco agresiva... Yo le decia que no tiene porque hacer que frenes menos, si no que simplemente en una situacion limite te impide k derrapes, pero el tio se mostró super en contra de su uso, y que me recomienda la moto a todas todas SIN ABS, a no ser que se pueda connectar y desconnectar con un botón, ya que según él las versiones de la Fazer con ABS no se puede utilizar SIN si uno lo desea...
Lo siento por el tocho, y algo me dice que este hombre no va muy acertado...