Me presento y con dudillas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 08:59

MUEBLEUVE escribió:Este foro se está echando a perder...cuanta seriedad :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta respuesta no aporta nada relacionado con el título del post. MUEBLEUVE está nominado para el baneo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 15:08

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este foro se está echando a perder...cuanta seriedad :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta respuesta no aporta nada relacionado con el título del post. MUEBLEUVE está nominado para el baneo.

Otra vez?????????????? :? :? :? :? :? :?
xar_bcn

Mensajepor xar_bcn » 05 Feb 2009 16:15

Si esque j**** aver si os comportais :!: Verguenza os tendría que dar, no me aportais nada que incremente mi formación como futuro Fazero ! Sobre todo tu Muebleuve...has sido el que peor se ha portado.

PD: Castigado contra la pared hasta que acabe la clase :twisted: y tu Giorgio ten cuidado que tu castigo cuelga de un hilo...

:lol: :lol: :lol:
Husqvarna SM 125 2007
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 18:24

xar_bcn escribió:Si esque j**** aver si os comportais :!: Verguenza os tendría que dar, no me aportais nada que incremente mi formación como futuro Fazero ! Sobre todo tu Muebleuve...has sido el que peor se ha portado.

PD: Castigado contra la pared hasta que acabe la clase :twisted: y tu Giorgio ten cuidado que tu castigo cuelga de un hilo...

:lol: :lol: :lol:

Que broncazo...ahora si que me siento como en casa :roll: :roll: :roll: :roll:
xar_bcn

Mensajepor xar_bcn » 05 Feb 2009 20:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
xar_bcn

Mensajepor xar_bcn » 07 Feb 2009 23:29

Ostras gente, viendo videos me ha aparecido otra gran dudilla !
I esque en las fazer 600 que he visto dentro de circuito, la mayoria han ido bastante apuradas y con dificultades para unirse al pelotón... :cry: Ya se que si uno es valentino rossi puede llegar, pero, i que me decís de la moto? Debe de ir muy forzada... las R6 y otras RR van con 20cv de ventaja...
A lo que iba, sería una locura comprarse una FZ1 y asi poder emplear tantos cavallos quanto se desee (el full power a disposición del puño derecho... :D ), o lo veis viable?
Quizás el pasar de 98cv a 150 es un poco heavy... pero bueno no querría comprarme una moto para luego arrepentirme a los pocos meses por tonterias así :? Además, que soy grandote y estoy en la flor de la vida XD espero no pecar por ignorante... Vengo de una moto 2T de 25 cv, pero no tengo miedo a los retos :wink:

Birritas para cada uno de los fazeros [smilie=msn_beer.gif]
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 08 Feb 2009 00:01

Crees que se te van a quedar cortos 98 cv? :roll: a mi tambien me gustaria comprarme una fz1, de echo ya las he mirado pero mirado solo ya que dinero no tengo :cry: . Para un uso normal de salidas, ir a currar y demas, algun circuito en breve espero, no necesito mas pero claro siempre quieres mas. De verdad te digo que no creas que se te va a quedar pequeña, anda mucho esta moto.

Eso si, tambien te digo que te compres la que te guste, luego no vaya a ser que te arrepientas.

Salu2
ImagenImagen
xar_bcn

Mensajepor xar_bcn » 08 Feb 2009 08:44

La verdad esque el comprarse una FZ1 es si mas no muuuuy tentador, aunque valga 2000 euros mas :roll: :roll:
Aver que pensais vosotros... Mi atrevimiento y mi ignorancia estan pasando la barrera del sentido común? Yo ya me veo con 150cv bajo el culo y dandole de lo lindo en circuito :lol:
Porque para el dia dia, estas dos motos son igual de cómodas, no? La unica diferencia debe de ser el as en el mango derecho de la Fazer 1000... :twisted:

Saludos !
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 10:48

xar_bcn escribió:Ostras gente, viendo videos me ha aparecido otra gran dudilla !
I esque en las fazer 600 que he visto dentro de circuito, la mayoria han ido bastante apuradas y con dificultades para unirse al pelotón... :cry: Ya se que si uno es valentino rossi puede llegar, pero, i que me decís de la moto? Debe de ir muy forzada... las R6 y otras RR van con 20cv de ventaja...
A lo que iba, sería una locura comprarse una FZ1 y asi poder emplear tantos cavallos quanto se desee (el full power a disposición del puño derecho... :D ), o lo veis viable?
Quizás el pasar de 98cv a 150 es un poco heavy... pero bueno no querría comprarme una moto para luego arrepentirme a los pocos meses por tonterias así :? Además, que soy grandote y estoy en la flor de la vida XD espero no pecar por ignorante... Vengo de una moto 2T de 25 cv, pero no tengo miedo a los retos :wink:

Birritas para cada uno de los fazeros [smilie=msn_beer.gif]

Ten cuidado porque perder este reto puede tambieçn suponer perder la vida.

Quieres ver gente en circuíto con Fazer levantando pegatas a las "R", que te cuentes los que han visto en acción a Bielas, Chu5 y Mastor. :wink:
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Feb 2009 10:50

Bienvenido desde Terrassa :D
xar_bcn

Mensajepor xar_bcn » 08 Feb 2009 15:32

Muebleuve, soy totalmente consciente de que puede llegar a ser muy peligroso el tener 150 cv debajo del culo, pero la gracia es tener el control absoulto de la potencia en el mango, y sacar los caballos siempre y cuando haga falta. Me considero un conductor muy responsable, y siempre cuando voy con paquete me lo dicen, nunca hago el loco por carretera.
Tengo miedo a estrujar demasiado el motor en las rectas (si voy a Montmeló os podeis imaginar) Si tuviera un motor mas potente no iria tan apurada...
Aún asi, 98cv dan mucho juego... :? :? Que indecisión dios mio XD
Saludos
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 15:36

Si es por lo de las rectas de Montmelo, por ejemplo, es que por tener una moto más potente vas a dejar de llevar la aguja a zona roja?

Si vas a saco en circuíto, lleves el motor que lleves lo llevarás siempre a su límite.

En cuanto a lo de ser prudente.....FANTASTICO!!!!!!!!, ESO ES UN SEGURO DE VIDA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
xar_bcn

Mensajepor xar_bcn » 08 Feb 2009 15:59

jajaja la verdad es que si 8) Estoy orgulloso de ello... Yo se que las Fazer son máquinas muy fáciles de llevar y tal, y creo que una 1000 tmb lo debe de ser, haber que opina la gente...
También creo que en circuito mas de uno con una fazer 600 debe pensar: "ojalá tuviera unos 20 cv mas como la R6..." Almenos eso creo vaya... circuiteros, decidme algo :P

Comentarios, discrepancias, opiniones...todo vale :D
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 19:25

xar_bcn escribió:jajaja la verdad es que si 8) Estoy orgulloso de ello... Yo se que las Fazer son máquinas muy fáciles de llevar y tal, y creo que una 1000 tmb lo debe de ser, haber que opina la gente...
También creo que en circuito mas de uno con una fazer 600 debe pensar: "ojalá tuviera unos 20 cv mas como la R6..." Almenos eso creo vaya... circuiteros, decidme algo :P

Comentarios, discrepancias, opiniones...todo vale :D

Cuanto mas azucar mas dulce. Igual con los CV. Si tuvieras 20 mas, querrias 30 mas. Si tuvieras 50, pues 70. Los que tiene la Churri ya estan bien a no ser que te vayas a meter a competir.

Volver a “Foro General”