MUEBLEUVE escribió:Este foro se está echando a perder...cuanta seriedad![]()
![]()
![]()
Esta respuesta no aporta nada relacionado con el título del post. MUEBLEUVE está nominado para el baneo.
xar_bcn escribió:Si esque j**** aver si os comportaisVerguenza os tendría que dar, no me aportais nada que incremente mi formación como futuro Fazero ! Sobre todo tu Muebleuve...has sido el que peor se ha portado.
PD: Castigado contra la pared hasta que acabe la clasey tu Giorgio ten cuidado que tu castigo cuelga de un hilo...
![]()
![]()
xar_bcn escribió:Ostras gente, viendo videos me ha aparecido otra gran dudilla !
I esque en las fazer 600 que he visto dentro de circuito, la mayoria han ido bastante apuradas y con dificultades para unirse al pelotón...Ya se que si uno es valentino rossi puede llegar, pero, i que me decís de la moto? Debe de ir muy forzada... las R6 y otras RR van con 20cv de ventaja...
A lo que iba, sería una locura comprarse una FZ1 y asi poder emplear tantos cavallos quanto se desee (el full power a disposición del puño derecho...), o lo veis viable?
Quizás el pasar de 98cv a 150 es un poco heavy... pero bueno no querría comprarme una moto para luego arrepentirme a los pocos meses por tonterias asíAdemás, que soy grandote y estoy en la flor de la vida XD espero no pecar por ignorante... Vengo de una moto 2T de 25 cv, pero no tengo miedo a los retos
![]()
Birritas para cada uno de los fazeros
xar_bcn escribió:jajaja la verdad es que siEstoy orgulloso de ello... Yo se que las Fazer son máquinas muy fáciles de llevar y tal, y creo que una 1000 tmb lo debe de ser, haber que opina la gente...
También creo que en circuito mas de uno con una fazer 600 debe pensar: "ojalá tuviera unos 20 cv mas como la R6..." Almenos eso creo vaya... circuiteros, decidme algo
Comentarios, discrepancias, opiniones...todo vale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados