Giorgio escribió:blacksniff escribió:Yo he salido hoy......................................... con muchas ganas y la verdad que tenía monillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y?
Cuenta algo macho.
blacksniff escribió:Giorgio escribió:blacksniff escribió:Yo he salido hoy......................................... con muchas ganas y la verdad que tenía monillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y?
Cuenta algo macho.
es que soy tímido.![]()
pero ya que me preguntas y que tenemos siéntate y ponte cómodo, y ponte unas buenas gafas que las vas a necesitar...![]()
![]()
Capitulo I- Versículo 1.
Levantándome yo de la cama con la esperanza de que por fín hiciera un buen día para la moto, teniendo en cuenta las fechas en la que nos encontrábamos...
Mis ruegos y oraciones a Cristobal Colón patrono de las rutas, se hicieron efectivas, había amanecido con sol, aunque nublado, asi que me dispuse a vestirme como caballero de la santa orden motera, para coger mi montura y marchar por las rutas de San Don Quijote de la Mancha, el cuál nos ha protegido todo el camino.
Total que como siempre hemos quedado en la gasolinera, llenando los depósitos de ese agua explosiva que cuesta un huevo gracias a los impuestos, hemos consultado los augurios y nos hemos ido a hacer una ruta por Sacedon-Trillo, a algunos les sonará por la quedada nacional del año pasado.
Asi que buen tiempo, claro que las carreteras no tan majas, gracias a los tractores, a las máquinas que esparcen sal, a alguna placa de hielo en alguna curva, asi que mosqueado todo el rato con la carretera, sensación de poca seguridad en los tramos umbríos y más seguro en los soleados.
Menos mal que unos pinchos y unas tortillas de patata nos han alegrado y dado calor, un frío de pelotas eso sí, ya que hemos pasado por zonas en las que todavía quedaban resto de nevadas.
Unos doscientos kilómetros y algo, ahora tengo un poco de agujetas en las piernas y en las cervicales, es que eso de no coger la moto durante mucho tiempo se siente y se resiente uno.
MiKeLiNo escribió:No se vosotros, pero tengo mono de moto y cuanto más mono, peor tiempo hace.
Estoy un poco mosca por que desde mediados de diciembre que tuvimos un super anticiclon con sol y buenas temperaturas (un poco anormal, al menos aquí en Valladolid), no ha parado de entrar un frente frío detrás de otro...y por aquí solo hay viento, lluvia y nieve.
Menos mal que " cuando llega Febrero el perro busca la sombra..." que si no...
Vale que invierno siempre está revuelto y esas cosas, peero parece que no vamos a tener una tregua. Puñetera marmota phil que ha predicho 6 semanas más de invierno...
Pues eso... que echo de menos salir de rutilla, snif snif. Nadie se compadece de mi???
http://www.eltiempo.es/laguna-de-duero.html
P.D: Que este mensaje sirva de queja a los moderadores y fazeros habituales por no hacer lo necesario para que mejore el tiempo. Sin acritud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados