Cuando saldrá el sol??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 07 Feb 2009 12:25

joder pues lo no se por donde sale ese sol por que yo iva a salir a linpiarla ya que estaba bastante nublado y con ganas de llover y ni eso he podido de la granizada que me ha caido ,
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2009 13:03

Mira que sois exagerados.

Por aquí, ha salido un día cojonudo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Muji

Mensajepor Muji » 07 Feb 2009 14:28

Qué mal acostumbrados que estáis :roll:

Por nuestra zona: lluvia, viento, granizo y nieve están al orden del día, y la verdad es que a mi me gusta :shock:

En Invierno, Invierno, y en Verano, Verano. :wink:
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Mati

Mensajepor Mati » 07 Feb 2009 17:53

Si aquí también es lo más normal que haga un frío de perros nieve granice, etc (vivo en un pueblo de la sierra de Segovia) pero lo que me jode es que ese año no vemos grados positivos ni a tiros y cae una nevada de una cuarta cada dos días (cosa que no es tan normal). Así la Fazer se está oxidando en el garaje :cry: .
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:27

Madre mia, que afotos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2009 19:51

Yo he salido hoy......................................... con muchas ganas y la verdad que tenía monillo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 20:15

blacksniff escribió:Yo he salido hoy......................................... con muchas ganas y la verdad que tenía monillo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y?

Cuenta algo macho.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2009 20:28

Giorgio escribió:
blacksniff escribió:Yo he salido hoy......................................... con muchas ganas y la verdad que tenía monillo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y?

Cuenta algo macho.

es que soy tímido. :oops:

pero ya que me preguntas y que tenemos siéntate y ponte cómodo, y ponte unas buenas gafas que las vas a necesitar... 8) :lol:

Capitulo I- Versículo 1.

Levantándome yo de la cama con la esperanza de que por fín hiciera un buen día para la moto, teniendo en cuenta las fechas en la que nos encontrábamos...

Mis ruegos y oraciones a Cristobal Colón patrono de las rutas, se hicieron efectivas, había amanecido con sol, aunque nublado, asi que me dispuse a vestirme como caballero de la santa orden motera, para coger mi montura y marchar por las rutas de San Don Quijote de la Mancha, el cuál nos ha protegido todo el camino.

Total que como siempre hemos quedado en la gasolinera, llenando los depósitos de ese agua explosiva que cuesta un huevo gracias a los impuestos, hemos consultado los augurios y nos hemos ido a hacer una ruta por Sacedon-Trillo, a algunos les sonará por la quedada nacional del año pasado.

Asi que buen tiempo, claro que las carreteras no tan majas, gracias a los tractores, a las máquinas que esparcen sal, a alguna placa de hielo en alguna curva, asi que mosqueado todo el rato con la carretera, sensación de poca seguridad en los tramos umbríos y más seguro en los soleados.

Menos mal que unos pinchos y unas tortillas de patata nos han alegrado y dado calor, un frío de pelotas eso sí, ya que hemos pasado por zonas en las que todavía quedaban resto de nevadas.

Unos doscientos kilómetros y algo, ahora tengo un poco de agujetas en las piernas y en las cervicales, es que eso de no coger la moto durante mucho tiempo se siente y se resiente uno.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 08 Feb 2009 20:50

blacksniff escribió:
Giorgio escribió:

Y?

Cuenta algo macho.

es que soy tímido. :oops:

pero ya que me preguntas y que tenemos siéntate y ponte cómodo, y ponte unas buenas gafas que las vas a necesitar... 8) :lol:

Capitulo I- Versículo 1.

Levantándome yo de la cama con la esperanza de que por fín hiciera un buen día para la moto, teniendo en cuenta las fechas en la que nos encontrábamos...

Mis ruegos y oraciones a Cristobal Colón patrono de las rutas, se hicieron efectivas, había amanecido con sol, aunque nublado, asi que me dispuse a vestirme como caballero de la santa orden motera, para coger mi montura y marchar por las rutas de San Don Quijote de la Mancha, el cuál nos ha protegido todo el camino.

Total que como siempre hemos quedado en la gasolinera, llenando los depósitos de ese agua explosiva que cuesta un huevo gracias a los impuestos, hemos consultado los augurios y nos hemos ido a hacer una ruta por Sacedon-Trillo, a algunos les sonará por la quedada nacional del año pasado.

Asi que buen tiempo, claro que las carreteras no tan majas, gracias a los tractores, a las máquinas que esparcen sal, a alguna placa de hielo en alguna curva, asi que mosqueado todo el rato con la carretera, sensación de poca seguridad en los tramos umbríos y más seguro en los soleados.

Menos mal que unos pinchos y unas tortillas de patata nos han alegrado y dado calor, un frío de pelotas eso sí, ya que hemos pasado por zonas en las que todavía quedaban resto de nevadas.

Unos doscientos kilómetros y algo, ahora tengo un poco de agujetas en las piernas y en las cervicales, es que eso de no coger la moto durante mucho tiempo se siente y se resiente uno.

Valiente¡¡¡

Por cierto a partir del miercoles..... BUEN TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IIIIIIUUUUUUUUUUUUUUJJUUUUUUUU¡¡¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Feb 2009 20:53

mañana lunes para joder la marana los fines de semana aire,agua,nieve,frio etc tec setoy seguro que el pere navarro esta detras de todo esto del mal tiempo el fin de semana un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Feb 2009 22:02

Pues en Barna ha salido un día joconudo. Hacía un poquito de viento y algo de frío, pero a pocos km de Barna ha parado el viento. Había un huevo de moteros por la carretera, y eso que he salido prontito prontito a dar un voltio (150km) para que la batería se cargase un poco, que ya flojeaba de llevar tanto tiempo parada la amoto.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 22:06

fonta escribió:mañana lunes para joder

Hombre, para eso da igual que haga sol, llueva o nieve que siempre hay tiempo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 23:11

Gracias a las invocaciones al Sol desde el foro FH por aqui ha salido hoy tambien y podido sacar a la negrita un par de horitas, despues de 10 dias si verlo, al dejarla en el garage de nuevo, me ha dicho en voz bajita, "no me vuelvas a dejar tantos dias aqui sola y dile a San Pedro que cierre el grifo" :lol: :lol:
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 23:58

Que placer, que alegria, que gustito el poder montar a mi niña y que dolor que dolor, que el del tiempo vuelve a decir que va a peor, si ,el miercoles dicen que mejorara pero el sabado otra vez la moto a guardar, y la pobre mientras tanto pasando frio, aunque le ponga la manta, luego no me extrañe de que diga que por sus kinders no arranca.

Huy que poeta me estoy volviendo sera que de no salir con la moto ultimamente mucho estoy leyendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
civic
Contactar:

Re: Cuando saldrá el sol??

Mensajepor civic » 10 Feb 2009 15:43

MiKeLiNo escribió:No se vosotros, pero tengo mono de moto y cuanto más mono, peor tiempo hace.

Estoy un poco mosca por que desde mediados de diciembre que tuvimos un super anticiclon con sol y buenas temperaturas (un poco anormal, al menos aquí en Valladolid), no ha parado de entrar un frente frío detrás de otro...y por aquí solo hay viento, lluvia y nieve.

Menos mal que " cuando llega Febrero el perro busca la sombra..." que si no...

Vale que invierno siempre está revuelto y esas cosas, peero parece que no vamos a tener una tregua. Puñetera marmota phil que ha predicho 6 semanas más de invierno...

Pues eso... que echo de menos salir de rutilla, snif snif. Nadie se compadece de mi???

http://www.eltiempo.es/laguna-de-duero.html

P.D: Que este mensaje sirva de queja a los moderadores y fazeros habituales por no hacer lo necesario para que mejore el tiempo. Sin acritud

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=47001

este fin de semana se puede organizar algo ¿te hace?
A ver si vemos esa máquina

Volver a “OffTopic”