Sugerencia a MUEBLEUVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2009 11:17

Mas vale una imagen que mil palabras

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 12:35

Bueno, bueno, bueno....veo que hay nuevas incorporaciones a la causa y sólo puedo decir una cosa en mi nombre y en el de la REVOLUCION: estoy orgulloso de mis hombres, los mejores guerrilleros que se pueden encontrar están entre nosotros.

Creo que es el momento, desde nuestra postura conciliadora de la que siempre hemos hecho gala, de ofrecer al enemigo la posibilidad de rendirse a la REVOLUCION de una manera digna en vez de seguir luchando por una causa que tienen perdida.

Deberían olvidarse de su afán de protagonismo que les lleva incluso a poner fotos de ellos en nuestros avatares, y proceder a su retirada.

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 12:38

Elegancia hasta en el campo de batalla.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Feb 2009 13:26

Pero... ¿hay que posicionarse?

A ver, ¿qué ofrece cada uno?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 13:30

CUERVO escribió:Pero... ¿hay que posicionarse?

A ver, ¿qué ofrece cada uno?

REVOLUCION=JUSTICIA Y DEFENSA DE IDEALES

PODER ESTABLECIDO=VIVIR SOMETIDO

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 13:33

MUEBLEUVE escribió:

Vale, vale, todo eso está muy bien; pero, ¿quién paga más?.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 13:37

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vale, vale, todo eso está muy bien; pero, ¿quién paga más?.

Si sólo te interesa la pasta vete con ellos, que te van a dar pasta en forma de "macarrón", para nosotros lo importante son los ideales, lo material pasa a un segundo plano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Feb 2009 13:48

Mr.Tiungg escribió:
LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
saba escribió:
LORD SITH escribió:
saba escribió:Se me pone dura con estooooo jajajajaja

Señores, sepan vuecencias que un servidor es un humilde mercenario, así que me alistaré en el bando que más me pague

SE ACEPTAN SUMAS INGENTES DE DINERO, QUE LA PUJA COMIENCE :twisted: :twisted:

Ya esta.... otro pijo Bemeuvero que se cree que puede ganarnos !!
Asi sois todos, unos mercenarios que os vendeis por dinero, eso es la idea de union que teneis, por eso no saludais en carretera, os tienen que pagar antes para que devolvais el saludo !!

Vendidos !!

con esto te lo digo tooooooooo http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22295

jaaaaaaa, la próxima vez que te vea te dejaré la moto para que sepas que es llevar una moto de verdad. y veras que gustirrinín en la entrepata con la vibración mas ricooooooo. :twisted:

Mikeldi, ponga usted órden en sus filas que a la mínima se te escapan........ Por cierto, después del cargamento de "fusiles de asalto" que me ha llegao estoy pensando pasarme a los antirevolucionariossssssssss

Conste que dije que me gustab, porque para ser una BMW, acostumbrado a las mierdas que hacen, no esta mal... pero tranquilo que no lo digo por la tuya, mas que nada porque la ensamblan en Korea, jejejejje :twisted: :twisted:
Ya te dejaro yo la mia y veras como va una japonesa de verdad !!

Una cosa es decir que te gusta algo...., y otra muy distinta decir que ese algo es PRECIOSO, eso fue lo que tú dijiste :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu tambien eres precioso ... ves el significado que le doy a la palabra ??

Compañeros de la revolución...LOS CULOS A LAS TRINCHERAS, que aquí hay GAYS :? :? :? :?

Si, si, gays, pero nosotros somos los que "damos" y vosotros los que "recibis"

Pues aki parece que vas pidiendo guerra no :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

Preparate Tiungg ....

Tiungg, no me busques que me encuentras, eres poco hombre, para tanto Dani !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Feb 2009 13:57

Esto que estais intentando, es una copia barata del todo a 100, del "23-Efe"

Os meteis con un Vasco y un Catalan de pura cepa y ya os aviso que os faltaran cojones para doblegarnos.... y a nosotros nos sobra "C4" y Detonadores.... por no hablar de pasta !!

Incautos !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 14:16

Déjalos que se regocijen en su supuesta victoria.

Como ya dije más arriba... son como niños.

Ahora vienen con chorradas de que si opresión, que si posición conciliadora, que si rendición. En fin, no saben la que les espera.

Pero bueno, dejémosles que se crean victoriosos. La HOSTIA será aún mayor.

P.D. Podéis seguir mandando privaditos a otros foreros para convencerles de vuestro buen hacer (mira que es caer bajo esa actitud) y que se os unan en esta lucha que sabéis que perdereis. A mi me da lo mismo putear a 4 que a 200.

Ale, para que digais con razón que hago uso de MI PODER. Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Feb 2009 14:23

Mikeldi escribió:Déjalos que se regocijen en su supuesta victoria.

Como ya dije más arriba... son como niños.

Ahora vienen con chorradas de que si opresión, que si posición conciliadora, que si rendición. En fin, no saben la que les espera.

Pero bueno, dejémosles que se crean victoriosos. La HOSTIA será aún mayor.

Jajajajajajajaja...

A mi tambien me mandan privados, dejalos, que malgasten el tiempo mientras nosotros organizamos el ataque !! [smilie=msn_lightning.gif]

P.D. Podéis seguir mandando privaditos a otros foreros para convencerles de vuestro buen hacer (mira que es caer bajo esa actitud) y que se os unan en esta lucha que sabéis que perdereis. A mi me da lo mismo putear a 4 que a 200.

Ale, para que digais con razón que hago uso de MI PODER. Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 10 Feb 2009 15:04

PANCHO Boti VILLA

Boti,Revolucionario kingkoniano (Madri, 197x) boticario, arrejuntao y con mucha formación, cuando estalló la Revolución Cherniana de 2009 llevaba varios años fugitivo en las montañas del Berrueco por haber baneado a uno de los moderadores de la hacienda Fazer-Hispania donde se conectaba

Enseguida Pancho Boti Villa se unió al grandioso Chernando en su lucha contra la dictadura de la Zorraputa euskalduna y sus secuaces, y demostró una habilidad innata para la guerra. Aprovechando su conocimiento del terreno y de las drogas, formó su propio ejército en el noreste de Madrid, con el cual contribuyó al triunfo del movimiento revolucionario.

Pancho Boti Villa

Imagen
Imagen

En el 2009 fue baneado, al sospechar el general Mikeldiano que estaba implicado en la rebelión de Fazer Hispania en defensa de las aspiraciones sociales de los yamahistas y resto de marcas, que Euskaldun había postergado. Consiguió escapar a Espartinas y, tras la petición de dimision del VASCO, regresó a territorio kingkong y formó un nuevo ejército revolucionario, la División KingKong (Feb09).

Con ella apoyó la lucha de Mr Tiungg, Francisco y muchos mas foreros, que se había unido contra el gran dictador. Juntos le derrocarar en este 2009

DIMISION DE LA ACTUAL CUPULA .

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!!!
saba

Mensajepor saba » 10 Feb 2009 15:28

boticalvo escribió:PANCHO Boti VILLA

Boti,Revolucionario kingkoniano (Madri, 197x) boticario, arrejuntao y con mucha formación, cuando estalló la Revolución Cherniana de 2009 llevaba varios años fugitivo en las montañas del Berrueco por haber baneado a uno de los moderadores de la hacienda Fazer-Hispania donde se conectaba

Enseguida Pancho Boti Villa se unió al grandioso Chernando en su lucha contra la dictadura de la Zorraputa euskalduna y sus secuaces, y demostró una habilidad innata para la guerra. Aprovechando su conocimiento del terreno y de las drogas, formó su propio ejército en el noreste de Madrid, con el cual contribuyó al triunfo del movimiento revolucionario.

Pancho Boti Villa

Imagen
Imagen

En el 2009 fue baneado, al sospechar el general Mikeldiano que estaba implicado en la rebelión de Fazer Hispania en defensa de las aspiraciones sociales de los yamahistas y resto de marcas, que Euskaldun había postergado. Consiguió escapar a Espartinas y, tras la petición de dimision del VASCO, regresó a territorio kingkong y formó un nuevo ejército revolucionario, la División KingKong (Feb09).

Con ella apoyó la lucha de Mr Tiungg, Francisco y muchos mas foreros, que se había unido contra el gran dictador. Juntos le derrocarar en este 2009

DIMISION DE LA ACTUAL CUPULA .

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!!!

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Estoy llorando de la risa y toooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 16:00

Zorraputas!!!!!!!!!!!!!

¿Quereis que me echen del trabajo, no?

Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.

Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.

:? :? :? :? :? :? :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 16:08

Mikeldi escribió:Zorraputas!!!!!!!!!!!!!

¿Quereis que me echen del trabajo, no?

Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.

Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.

:? :? :? :? :? :? :?

Le habrás contestado que eres subnormal, imagino :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”