Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:
REVOLUCION=JUSTICIA Y DEFENSA DE IDEALES
PODER ESTABLECIDO=VIVIR SOMETIDO
VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, vale, todo eso está muy bien; pero, ¿quién paga más?.
Mr.Tiungg escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:saba escribió:LORD SITH escribió:saba escribió:Se me pone dura con estooooo jajajajaja
Señores, sepan vuecencias que un servidor es un humilde mercenario, así que me alistaré en el bando que más me pague
SE ACEPTAN SUMAS INGENTES DE DINERO, QUE LA PUJA COMIENCE![]()
Ya esta.... otro pijo Bemeuvero que se cree que puede ganarnos !!
Asi sois todos, unos mercenarios que os vendeis por dinero, eso es la idea de union que teneis, por eso no saludais en carretera, os tienen que pagar antes para que devolvais el saludo !!
Vendidos !!
con esto te lo digo tooooooooo http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22295
jaaaaaaa, la próxima vez que te vea te dejaré la moto para que sepas que es llevar una moto de verdad. y veras que gustirrinín en la entrepata con la vibración mas ricooooooo.![]()
Mikeldi, ponga usted órden en sus filas que a la mínima se te escapan........ Por cierto, después del cargamento de "fusiles de asalto" que me ha llegao estoy pensando pasarme a los antirevolucionariossssssssss
Conste que dije que me gustab, porque para ser una BMW, acostumbrado a las mierdas que hacen, no esta mal... pero tranquilo que no lo digo por la tuya, mas que nada porque la ensamblan en Korea, jejejejje![]()
![]()
Ya te dejaro yo la mia y veras como va una japonesa de verdad !!
Una cosa es decir que te gusta algo...., y otra muy distinta decir que ese algo es PRECIOSO, eso fue lo que tú dijiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tambien eres precioso ... ves el significado que le doy a la palabra ??
Compañeros de la revolución...LOS CULOS A LAS TRINCHERAS, que aquí hay GAYS :?![]()
![]()
Si, si, gays, pero nosotros somos los que "damos" y vosotros los que "recibis"
Pues aki parece que vas pidiendo guerra no![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:Déjalos que se regocijen en su supuesta victoria.
Como ya dije más arriba... son como niños.
Ahora vienen con chorradas de que si opresión, que si posición conciliadora, que si rendición. En fin, no saben la que les espera.
Pero bueno, dejémosles que se crean victoriosos. La HOSTIA será aún mayor.
Jajajajajajajaja...
A mi tambien me mandan privados, dejalos, que malgasten el tiempo mientras nosotros organizamos el ataque !!![]()
P.D. Podéis seguir mandando privaditos a otros foreros para convencerles de vuestro buen hacer (mira que es caer bajo esa actitud) y que se os unan en esta lucha que sabéis que perdereis. A mi me da lo mismo putear a 4 que a 200.
Ale, para que digais con razón que hago uso de MI PODER.
boticalvo escribió:PANCHO Boti VILLA
Boti,Revolucionario kingkoniano (Madri, 197x) boticario, arrejuntao y con mucha formación, cuando estalló la Revolución Cherniana de 2009 llevaba varios años fugitivo en las montañas del Berrueco por haber baneado a uno de los moderadores de la hacienda Fazer-Hispania donde se conectaba
Enseguida Pancho Boti Villa se unió al grandioso Chernando en su lucha contra la dictadura de la Zorraputa euskalduna y sus secuaces, y demostró una habilidad innata para la guerra. Aprovechando su conocimiento del terreno y de las drogas, formó su propio ejército en el noreste de Madrid, con el cual contribuyó al triunfo del movimiento revolucionario.
Pancho Boti Villa
En el 2009 fue baneado, al sospechar el general Mikeldiano que estaba implicado en la rebelión de Fazer Hispania en defensa de las aspiraciones sociales de los yamahistas y resto de marcas, que Euskaldun había postergado. Consiguió escapar a Espartinas y, tras la petición de dimision del VASCO, regresó a territorio kingkong y formó un nuevo ejército revolucionario, la División KingKong (Feb09).
Con ella apoyó la lucha de Mr Tiungg, Francisco y muchos mas foreros, que se había unido contra el gran dictador. Juntos le derrocarar en este 2009
DIMISION DE LA ACTUAL CUPULA .
VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!!!
Mikeldi escribió:Zorraputas!!!!!!!!!!!!!
¿Quereis que me echen del trabajo, no?
Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.
Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado